miércoles, 1 de febrero de 2017

VIAJEROS EXQUISITOS



Un príncipe saudí paga el billete de avión a sus 80 halcones

(de el Periódico)

"Un amigo capitán me ha enviado esta foto. Un príncipe saudí ha pagado el billete para sus 80 halcones". Esto es lo que 'Lensoo’, un usuario de la red social Reddit, ha titulado en una de las fotos máscuriosas del día. En la imagen se puede ver casi un centenar de aves invaden los asientos centrales de un vuelo comercial de Arabia Saudí.

El príncipe en cuestión, del que no se sabe el nombre, pagó un billete para cada uno de los pájaros. Muchas aerolíneas permiten transportar aves de este tipo en sus vuelos pero llama la atención que sean tantas y que acaben 'conviviendo' con el resto de pasajeros y la tripulación. De todas formas, los halcones viajaban atados y con los ojos cubiertos.

En Arabia Saudí los halcones son animales muy respetados puesto que se usan para la caza, uno de los 'hobbies' más apreciados, y allí es habitual que estos animales vuelen en aviones. Como solo está permitido que seis aves viajen en los asientos de primera clase, el citado príncipe pagó 80 billetes en clase económica para que todos los animales fueran juntos.

La curiosa imagen ha llamado la atención de muchos internautas, que han hecho comentarios tan divertidos como estos: "¿Acaso no sabe que los halcones pueden volar?" o '’Esta es una buena manera para combatir el problema de las serpientes en los aviones". Otros, se han mostrado asombrados: "Es un príncipe saudí, ¿por qué no utiliza un avión privado?" o '’Esta es una de las mayores ironías del año".

No sé si , en el mismo avión, viajaban personas humanas, además de los pajarracos; en caso afirmativo, tuvieron que tener un viaje muy "aromatizado", puesto que los bichos llevaban, según se dice, los ojos tapados, pero no mencionan si también tenían cubierto el tercer ojo. 

4 comentarios:

  1. Menudo encagado habrán dejado esos bichos en los asientos del vión. Probes los azafatos que tengan que limpiarlo porque me da en la nariz que esas defecaciones resultan más difíciles de eliminar que el chapapote en Galicia.
    Lo que no menciona vuestra merced es si a los pajarracos les sirvieron bebidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón, esas defecaciones no salen ni con aguarrás.
      Respecto a las bebidas, sospecho que les suministraron Dom Perignon.
      Por cierto, olvidé mencionar que cada pajarraco llevaba su pasaporte, debidamente visado.

      Eliminar
  2. Me costaría entender que algo fuera capaz de algo así... Me refiero al hecho de taparles el tercer agujero. No concebiría que hubiera alguien tan cruel para cometer tal atrocidad...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo si resulta mayor atrocidad someter a los pasajeros y al personal de cabina, a los efluvios que sueltan esos pajaritos.
      Saludos

      Eliminar