viernes, 3 de marzo de 2017

SELFIES PELIGROSOS.......


Un hombre muere aplastado por un elefante con el que quería hacerse un 'selfie'

(de 20M)

Un hombre murió el sábado en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentaba hacerse un 'selfie' junto a varios amigos, según ha informado este miércoles el diario local 'Chronicle'. El fallecido, identificado como Moses Ndlovu, de 31 años, vio tres elefantes en la localidad de Bulilima e intentó hacerse un 'selfie' junto a sus amigos.

El portavoz de la Policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, ha indicado que Ndlovu intentó atraer a los elefantes hacia un claro para poder hacerse fotografías con ellos. "Llamó a dos amigos (...) e intentaron llevar a los tres elefantes --dos hembras y un macho-- hacia un claro en el Centro de Negocios Bhagani", ha detallado.

De pronto,  los animales cargaron contra ellos al sentirse amenazados, provocando que Nldlovu huyera en una dirección y sus amigos en otra. El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente le mató.

Hace pocos días comentábamos el caso de una joven, mordida por un cocodrilo, por esta moderna manía de los "selfies".  No me extraña nada que esta manía haya terminado en tragedia, como se describe en el artículo. 


8 comentarios:

  1. Y las que va a seguir habiendo, tragedias, con esa moda. Y en el caso que relata hoy le doy la razón a los cuadrúpedos dado que ni siquiera les ofrecieron pagar los DERECHOS DE IMAGEN.
    Es lo normal : el macho se cabrea porque quieren fotografiar a sus yogurinas y sin permiso suyo. Eso puede suceder en territorios de la Carmena pero no donde aún rigen los buenos modales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que lleva Vd. razón y que el cabreo de los cuadrúpedos se debe a la falta de pago de los derechos de imagen. Un servidor, supongo que por disponer solo de dos patas, jamás ha cobrado esos derechos.

      Eliminar
  2. Esto de los selfies se está empezando a revelar como una herramienta evolutiva bastante buena, eliminando tontacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. También contribuyen a la selección el uso de móviles mientras se caminan y cruzan las calles.

      Eliminar
  3. Coincido con csc, hay que ser muy tonto para pensar que un elefante salvaje va a querer hacerse un selfie con uno amigablemente, así, sin más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Hay gente que piensa que los animales son más tontos que éllos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y, de paso, comida para los buitres.

      Eliminar