miércoles, 19 de abril de 2017

VA DE CEJAS Nº 2 CEJAS -PLUMA



La nueva moda: cejas con forma de plumas!

(de marcianos.com)

Cuando creías que todo estaba inventado ya en ciertos terrenos, resulta que también el mundo del maquillaje sorprende con ideas un poco extrañas como esta: las cejas con forma de pluma. ¿En serio? ¡Fíjate en estas imágenes!

La idea la ha tenido una maquilladora de Finlandia que publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram afirmando que se trata de una nueva tendencia. La cosa era solo una broma sin importancia, pero lo curioso es que Internet ha reaccionado como si fuera algo en serio y cada vez hay más gente que está publicando sus fotos con cejas pluma:

Un primer plano del invento;


Hete aquí unas bonitas cejas que acentúan la belleza femenina; ni comparación con el horror que vimos ayer.  Espero que esta moda tenga éxito  y se extienda a otras partes de la anatomía femenina.

 Por cierto, aunque la boca de la chica no lleva plumas, es ciertamente besable. 


2 comentarios:

  1. Bueno, esas cejas son más aceptables que las de ayer y su boca es muy apetecible, pero la nena es bastante fea de cara en conjunto. Quizá tenga otras "cualidades externas" más apreciables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a pesar de las cejas, esa boca y unos ojos verdes preciosos, la nena no encaja en los cánones de belleza que vuestra merced y un servidor consideramos aceptables.

      Eliminar