lunes, 17 de abril de 2017

¿VIOLENCIA MACHISTA?



Agresión machista : Le llena el coche de cemento a su ex

(de telecinco)

Es una escena en San Petersburgo, Rusia, donde un hombre le hace  esta marranada a su ex, porque la relación de pareja va de mal en peor y ella le ha confesado que lo engañó con otro. 

La mujer decidió cambiar su apellido de casada por el nombre de una marca de supermercados para participar en una iniciativa comercial. La cadena de supermercados prometió pagar 50.000 rublos (unos 700 euros) a los clientes que cambiaran legalmente su apellido por el nombre del super, que  se llama Veniy, que en español sería 'leal'.

No consigo averiguar dónde está la "violencia machista", puesto que el fulano tuvo la delicadeza de esperar a que la ex no estuviera dentro del coche. 

3 comentarios:

  1. Esa cabrona que le puso cuernos y hasta cambió de apellidos (el del marido) por conseguir puntos de super para comprar pintalabios, merece eso que le ha hecho el ruski y tendría que haber metido debajo del cemento toda la ropa de ella. Por joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente al rusky le molestó más que se cambiara el apellido, que le pusiera los cuernos.

      Eliminar
  2. En este mundo en el que vivimos cualquier acto es ya susceptible de considerarse violencia machista. Qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar