lunes, 24 de abril de 2017

PARA EVITAR EL CAOS PEATONAL


CONTROL PEATONAL

(de OC)

Las autoridades de la ciudad china de Wohan, han decidido instalar  puertas automáticas, en las zonas más concurridas de la ciudad, para evitar que se crucen las calles imprudentemente. Las puertas solo se abren cuando el semáforo está en verde y se espera que la medida solucione lo que se ha convertido en un problema para la ciudad. 

He aquí una interesante idea, muy propia del ingenio de los chinos. No vendría mal que se copiara en las ciudades importantes de nuestro país, aunque exista el peligro de que las autoridades municipales, en su afán recaudatorio, aprovecharan la oportunidad para establecer el "bono-pedestre" y el artilugio, además del semáforo en verde, precisara del pago correspondiente para abrirse. 

6 comentarios:

  1. Como está SONIA. Para untar pan.
    Lo de las puertas en semáforos no me convence por lo que deduce vuestra merced : es una tentación para todo munícipe colocarles parato de monedas a continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo pan, Don Javier, incluso churros...

      Efectivamente, imagínese los ingresos, a un eurito por cabeza.

      Eliminar
  2. Es que hay demasiados chinos, fíjese los que han llegado aquí y nunca se acaban, a ver si consiguen meter en vereda también al norcoreano hijito.

    Un saludo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me vendría mal una peluquería china cerca de mi actual residencia, que me tengo que largar hasta Francos Rodríguez para encontrar una.
      Otro saludo gordo

      Eliminar