viernes, 1 de septiembre de 2017

LIMPIEZA DENTAL POST VACACIONAL

Saludos afectuosos a todos los lectores de este BLOG.  Tras unas agradables vacaciones en las playas de Valencia, después de recargar las baterías, disfrutar de excelentes paellas y recrear la visual con la belleza de algunos  cuerpos femeninos. vengo dispuesto a ponerme en marcha-

De momento, os traigo este interesante artilugio  que hará más entretenido el aburrido proceso de limpieza de la dentadura- Lamentablemente, he perdido la información sobre la manera de hacerse con uno de estos aparatos, pero estoy seguro de que vosotros lo encontraréis fácilmente por internet.




Amabrush, un dispositivo que limpia todos los dientes en 10 segundos

Amabrush es una especie de cepillo de diente que va en toda la dentadura y ahorra tiempo y esfuerzo.

Parece un mordillo o una placa de descanso para el bruxismo. Pero se trata de un innovador cepillo de dientes que promete una revolución: la dentadura limpia en 10 segundos, en vez del -poco- tiempo que la gente en general le dedica.

Se llama Amabrush y es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter. Pero debería hacerse realidad: necesitaban 50 mil euros y ya recolectaron... 800 mil!

El Amabrush necesita una pasta de dientes especial, más líquida, que se reparte equitativamente por las cerdas para funcionar al mismo tiempo. El concepto, además, incluye una base, una especie de chupete, que es donde está el motor, y varios mordillos intercambiables, para cada miembro de la familia.

Saldría a la venta a fin de año. El precio del kit básico, para una persona y con una cápsula de pasta de dientes es de 79 euros.

2 comentarios:

  1. Bien vuelto al tajo y a las amistades que esperamos sus entradas. Que disfrute con los recuerdos de las buenas paellas y las gratas visualizaciones femeninas.
    Bien venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vd. muy amable, Don Javier; muchas gracias.

      Eliminar