sábado, 24 de octubre de 2009

Líderes intergalácticos




He copiado esta noticia de un periódico venezolano porque me llama la atención la similitud con la cosa "nostra". Por momentos creí que estaba leyendo alguna prensa española:

Los superministros, segundones del líder intergaláctico, tienen ya ocho días de discurso en discurso tratando de enderezar un entuerto de magnitud 9 en la escala de Chávez. Se trata de acomodar la economía, la seguridad, el crimen, el desempleo, la inflación, el crecimiento, la productividad, la cual heredaron mal de la cuarta, pero que los genios del proceso revolucionario se encargaron de superar en mediocridad. 11 años en el coroto (el enchufe) y todavía culpan a los gobiernos anteriores. Y, la verdad es que este gobierno ya es un gobierno anterior en sí mismo. Las intervenciones de los militares sabios y de los civiles expertos han sido de un profundo que ningún soberano chavista, de esos que ellos mismos llaman pata en el suelo, podría entender jamás. Total ni siquiera importa que entiendan. Pobre es pobre y en un gobierno socialista lo será más todavía. Es la sangre del gobierno. Un mandatario socialista del tipo cubanoide, sin pobres se queda sin trabajo. Necesita pobres. Muchos pobres.
(por eso está cerrando campos de golf)

Aquí solo llevan cinco años en el "coroto", pero mucho me temo que también llegarán a los once con la des-oposición de que disfrutan. Los campos de golf están en capilla, como los de Venezuela, según dicen, por el terrible "handicap 18" de ZP.

10 comentarios:

  1. Hola Bwana, desde mi nuevo equipo Nootebook con Internet Everywhere y 7 horas de autonomia, le contesto desde los Alpes.
    Ya se puede viajar a cualquier lado, pero no me busque en Chavezlandia.
    Bastante tenemos ya con los nuestros que hasta nos quieren quitar el campo de tiro de golf que nos ha hecho la Espe para que el pueblo podamos jugar.
    Mire, a mi en este momento lo unico que me preocupa es que me funcione bien la conexion a Internet, con eso me conformo.
    Me voy a encender la chimenea que hace un frio que pela.

    ResponderEliminar
  2. Dª Laati:
    Estoy asombrado por el nivel de los visitantes a este blog. ¿No estará Vd. en Val d´Herens, por casualidad?
    Enhorabuena por el nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  3. Joder con Laati... y yo todavía arrancando mi cpu a pedales.

    En fin Bwana, que le veo cogiéndole gusto a esto de los sábados.

    Notable diferencia con lo nuestro, a pesar del gorila la oposición se mueve, aquí se mueven menos que los ojos de Espinete.

    Recuerdo las sabias palabras de su abuelo, a todos estos a fusilarles con mierda.

    ResponderEliminar
  4. D. isra:
    Con las virguerías que coloca Vd. en su blog, dudo mucho que tenga un PC anticuado; a menos que sea Vd. un genio de la informática, que todo podría ser.
    Respecto al fusilamiento, en el caso a que se refiere, en vez de deposiciones normales, usaría cagarrutas de cabra como munición, que son más consistentes.

    ResponderEliminar
  5. No sé si ha leído la última de Chávez...

    Yo también creo que tenemos Gran Timonel para rato, aunque me quedé un poco chafada con el acoplamiento sideral del pasado día 13, porque ni se abrieron los mares, ni se paralizó el cambio climático, ni se dio por enterada la prensa extranjera (de fuera). Ni notar, Bwana.


    (Dña. Laati: enhorabuena)

    ResponderEliminar
  6. Dª Ostra:
    Muy buenos los enlaces; lo de las milicias chavistas me huele a que el tipejo ya no se fía de sus FFAA.
    Y el "nuestro", con una demostración exquisita de sus cejas, se le cae la baba contemplando a Mr. Spoke.

    ResponderEliminar
  7. D. Bwana, lo peor, a mi entender, de esta muy calculada exaltación de los más desfavorecidos, que con tanta destreza vienen haciendo los mandatarios de tendencia stalinista.

    Es que al final siempre terminan en un baño de sangre.

    Fíjese en el año 32.

    ResponderEliminar
  8. Dª Ostra:
    Me huele que el gorila tiene intereses en alguna fábrica de plantas eléctricas.

    ResponderEliminar
  9. D. Laslo:
    No me hable Vd. del 32 que yo no estaba ahí cuando éso.
    Lo grave es que estos líderes saben acomodar los sistemas educativos para incorporar nuevos borregos a la manada. Así tienen asegurado el futuro.

    ResponderEliminar