martes, 13 de octubre de 2009

Original concurso


CONCURSO DE MISS SILICONA EN HUNGRÍA

(de Metro.co.uk)

Mientras la mayoría de los concursos promueven la belleza natural de la mujer (y su habilidad para expresar un deseo por la paz mundial), éste no es el caso de este extraño concurso, en el que solo mujeres con pechos y otras zonas operadas, serán aceptadas.
El concurso de Miss Plastic en Hungría, reunirá a las pacientes de los cirujanos cosméticos más famosos, exhibiendo desde trabajos pectorales a liposucción y trasplantes de pelo.
Los jueces, que también premiarán a los cirujanos, no solo tienen que estudiar el aspecto vital de las concursantes sino también sus historias médicas.
Sin embargo se han producido algunos incidentes en el concurso, que empieza en Budapest el viernes, debido a una creciente tensión entre las participantes por la proximidad del acto.
“Yo he demandado a mi suministrador de pelo porque, el que me vendió, se incendió mientras me lo secaban en la peluquería”, dijo una de las chicas.

Los organizadores piensan que el evento permitirá a las concursantes, que tienen entre 19 y 38 años, demostrar al público los hermosos cuerpos que ayudaron a crear.

Aparte del acostumbrado discursito sobre la paz mundial, parece que se les pedirá que digan algo sobre el calentamiento global.

No conocía yo la popularidad de este tipo de cirugía entre las magiares, pero parece que el asunto se ha popularizado. Según dicen, "ya no hay mujer fea, a menos que sea pobre".

Ultimísima hora: La ganadora de varios premios, entre los que había una casa, ha sido la que, según los jueces, tenía los implantes mejor diseñados y no había necesitado liposucción.

La auténtica favorita, sin embargo, era la Sta. Alexandra Horvath que fue descartada después de sufrir un accidente durante el desfile, debido a una luxación de tobillo. Parece que los implantes de silicona de Alexandra y los super-tacones con los que desfilaba en la prueba de pechos, la hicieron perder el equilibrio y caerse, ocasionándole una luxación tibiotarsiana con ruptura del ligamento lateral. Aquí la vemos cuando era trasladada al hospital por unas compañeras, también descalificadas por fallos en los implantes:


Alexandra ha pedido a los jueces que le permitan seguir en el concurso. "No se por qué no pueden admirar mi belleza en la silla", dijo.

18 comentarios:

  1. Joé, si lo llego a saber me apunto, que yo tengo una muela implantada.

    ResponderEliminar
  2. Dª Ginebra:
    Me temo que los implantes de titanio no estaban permitidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo por qué no la dejaron participar con su silla, total, otra cosa que no es suya para sumar algunos puntos...

    ResponderEliminar
  4. Dª Reinadelmango:
    Lo siento, tampoco parece que aceptaran esa clase de implantes.

    ResponderEliminar
  5. Viva la superficialidad y sus locuras! perdon, ... las locuras que nos hace cometer.

    ResponderEliminar
  6. Pues me va a disculpar Vd. pero no sé qué decir, salvo que me apetece mordisquear a las participantes.

    De todos modos si de presentar criaturas bellas logradas a base de bisturí se trata no sé por qué no estaba teresita, es imaginrmela con labios siliconados y ponerme nervioso... no se me cierre en banda hombre

    ResponderEliminar
  7. Pues hay un hipnotizador que les va a hacer la competencia a los de los implantes: Mr Knight.

    (José Luis también tiene que hablar hoy del calentamiento global con Oh!bama, como las misses)

    ResponderEliminar
  8. Dª Raquel:
    Entendido, aunque algunos implantes suelen ser bastante profundos.

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Mucho cuidado con los mordiscos, que se puede quedar con un trozo de silicona en la boca, cosa poco agradable.
    A la teresita le resultaría demasiado caro el arreglo (suponiendo, que es mucho suponer, que hubiera algún cirujano dispuesto a semejante tarea)

    ResponderEliminar
  10. Dª Ostra:
    No creo que el Mr. Kinght tenga muchas posibilidades con su hipnotismo. A menos que consiga hacerlo permanente. En cuanto se despierten, le van a dar por el saco.

    ResponderEliminar
  11. Chico pues tendrán tetas de plástico pero la foto es bastante "sugerente" ¿O no?

    ResponderEliminar
  12. !Haaay omma que ricas¡

    ResponderEliminar
  13. D. Javier:
    Estoy de acuerdo, no parece mal ganado.

    ResponderEliminar
  14. En este caso es mejor que sólo suelten el discursito de la paz mundial y no les pidan hacer otras pruebas. Acabo de ver un vídeo en el que a una concursante de un reality show se le explota un implante pectoral por saltar a un río. No lo pongo, que da una grima que no vea.

    ResponderEliminar
  15. Hay qu reconocer que en general los implantes está bién puestos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Dª Maharani:
    Tiene que ser muy incómodo andar con esas cosas flotando.

    ResponderEliminar
  18. D. Mamuma:
    Bienvenido a este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar