miércoles, 21 de octubre de 2009

Píldoras gays

La píldora puede cambiar las preferencias de las mujeres para elegir pareja
(de 20Minutos)
¿Por qué a algunas mujeres el corazón les late más rápido ante los rasgos femeninos de Orlando Bloom, mientras que otras se sienten más atraídas por la imagen de macho de Daniel Craig? Los anticonceptivos podrían ser el motivo, según un estudio de científicos británicos.
La investigación señala que las mujeres cuyas hormonas están controladas químicamente son menos propensas a buscar hombres musculosos y duros. Las que toman la pastilla prefieren hombres más afeminados
Las mujeres que toman anticonceptivos suelen elegir hombres más afeminados, que luzcan como ellas. Esto podría generar problemas a la hora de concebir, según el estudio realizado por la University of Sheffield.
"Existen pruebas de que la similitud genética entre las parejas estaría relacionada con la infertilidad", dice el estudio, publicado en la revista médica Trends in Ecology and Evolution.
La píldora de control de natalidad podría interferir además en el funcionamiento de las leyes de atracción natural, dado que evita que las mujeres emitan mensualmente las señales de fertilidad que se cree que seducen sutilmente a los hombres. También puede interferir en la atracción natural.

(Veamos lo que dice LD a este respecto)
La píldora anticonceptiva puede influir en la elección de pareja
Según un grupo de investigadores de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, la elección de pareja puede depender de una pastilla, concretamente de la píldora anticonceptiva.
La razón es que las preferencias de pareja de ellos y de ellas varían según los cambios hormonales que se producen en el ciclo menstrual, y estos se ven modificados por el tratamiento anticonceptivo. Así, cuando las mujeres están ovulando, se inclinan por elegir hombres “muy hombres”. Es decir, se fijan sobre todo en características muy masculinas, por llamarlas de alguna forma: dominancia y competitividad. Lo más curioso es que el estado hormonal de las mujeres también influye en la elección de los hombres. Numerosos estudios han confirmado que los hombres detectan el estado de fertilidad de las mujeres y se sienten más atraídos por las que están ovulando. Así, según la teoría de los científicos de Sheffield, cuando las chicas toman la píldora dejan de resultar atractivas a los hombres, con lo que están en desventaja de conseguir pareja frente a las mujeres con el ciclo menstrual natural.

Eso de "emisión mensual de señales de fertilidad" supongo que es un eufemismo para no decir regla. Ahora bien, ¿para qué tiene que buscar pareja una chica que ha tomado la píldora?; se supone que ya la tiene, ¿o es que la toma por sport?

Tampoco me convence eso de que "cuando las chicas toman la píldora dejan de resultar atractivas a los hombres". El otro día, en la farmacia, había una preciosidad comprándolas y juro que estaba para mojar pan.

Encima dicen que las chicas que toman la pastilla prefieren a los afeminados, lo que no acabo de entender; ¿se trata de un círculo vicioso? ¿tomaron la pastilla antes o después de liarse con un gay? Una vez liadas con él, ¿para qué necesitan las pastillas?

En fin, estos estudios terminan por ponerme de mal humor, lo confieso.

18 comentarios:

  1. Joder,
    la tienen clara los cachas de gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. D. mamuma:
    Ahora entiendo por qué yo no ligaba; sin duda, era por ir tanto al Presidente.
    Bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan machos y macarras, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. y ahora hago yo una pregunta retórica.... ¿De verdad hay quién se abre al mundo de la genética, las matemáticas, la química y la física para luego emitir teorías como esta?
    Vaya por dios...

    ResponderEliminar
  5. Dª Ginebra:
    Cada cual puede tener el gusto que le pida el cuerpo, ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  6. Dª Raquel:
    Tampoco los políticos hacen uso de lo que estudiaron, mire las chorradas que se les ocurren. Si es que el mundo va de mal en peor..

    ResponderEliminar
  7. La verdad, tendrían que darle a usted el Pulitzer tan sólo por tomarse la molestia...

    ResponderEliminar
  8. Eso de que Bloom tiene rasgos femeninos es discutible. Puede que Legolas sí, pero Balián de Ibelín y Will Turner son tan machotes como éstos de Sheffield cantamañanas.

    ResponderEliminar
  9. Por eso algunas señoras del PP han decidido lanzarse al ataque con todas las armas...! Vanitas, vanitatis, D. Bwana.

    Alicia Sánchez Camacho, vanidosamente mema

    ResponderEliminar
  10. Dª Reinadelmango:
    Gracias por sus deseos, pero le aseguro que me divierto mucho leyendo chorradas y no representa ninguna molestia para un servidor.

    ResponderEliminar
  11. Dª Maharani:
    No crea Vd., se producen muchas equivocaciones con tanto sarasa suelto. Hay que afinar el "patómetro".

    ResponderEliminar
  12. D. Alfredo:
    Respecto a las señoras que Vd. cita, es que no falla lo de "aunque la mona se vista de seda......"

    ResponderEliminar
  13. !Copón!...Se me abre por fin una ventana para detener mi pertinaz sequía de roscos. A ver si con esas pildoras me vuelvo maricón y los roscos anhelados florecen por doquier.., !Joer! que ya no se como intentarlo!...
    Se agradece tu deferencia hacia mis modestas apotaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. jejejeje, me río de las pastillas, yo pillo cachas, con pinta de maricón, con o sin pastillas, no hay forma de no pillarme un resfriado por estas fechas

    bueno, vale, al del estudio le metía yo las pastillitas por el culo y le ponía a hacer rulo rulo toda la tarde

    vive dios, ¡cuanto tiempo libre!

    ResponderEliminar
  15. D. Charneguet:
    Sería más prudente dejarse crecer el pelo a lo Zerolo y colocarse unos cuantos "piercing", a ver si cuela.
    Bienvenido a este fabuloso sitio.

    ResponderEliminar
  16. D. isra:
    Estos estudios tan profundos, hechos por científicos de la Universidad de Sheffield, están publicados hasta en prestigiosas revistas médicas. Yo me lo tomaría en serio, por si acaso.

    ResponderEliminar
  17. Como decía Don Hilarión... hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad. Me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  18. D. Angus:
    Yo también.
    Bienvenido al blog.

    ResponderEliminar