lunes, 13 de diciembre de 2010

DESFILES ESCOCESES


Desfile escocés en Virginia (USA)
(de Washingtonpost.com)

Para las hordas que celebran cada año el Desfile Escocés de Navidad, en la costa este de los EEUU,vestidos con los tradicionales “kilt”, la pregunta indiscreta siempre ha sido: “¿Qué llevan debajo? ¿Calzoncillos, slips…..o nada de nada?”. Según dicen los entendidos , un auténtico escocés nunca lleva nada bajo su “kilt”.
El pasado mes, las autoridades que establecen la reglamentación de los trajes de las Tierras Altas, han pedido que se termine con esa antigua costumbre, alegando que es ofensiva y anti higiénica.

Brian Wilton, director del Departamento que regula las vestimentas típicas dijo “Si uno viste un “kilt” debe mantener cierto decoro”
Algunos de los más rudos escoceses no están de acuerdo con esta opinión. William Oscar Fleming, de 39 años dice “Un hombre de las Tierras Altas no necesita ropa interior”. “En todo caso, usaríamos una hoja de parra”.
Doug McClelland, de 63 años, un ingeniero de Crownsville, dice que “Nuestro mayor reto ha sido siempre el frío y el viento que sopla en diciembre en el Potomac”.

Ya sospechaba que había gato encerrado en esa manía de ponerse faldas que tienen esas gentes. Como dice el Doug, el frío y el viento tienen que resultar muy desagradables para sus partes. Encima pasan por una rejilla de ventilación del Metro, como hacía la Marilyn, para lucir sus interioridades. Empiezo a sospechar cierto afán de exhibicionismo por parte de estos fulanos.

10 comentarios:

  1. Menos mal que no prolibefa esta modo, sino las fábricas de calzoncillos, pondrían el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es : ¿ alguien verificará que los chicos lleven la "gaita" cubierta antes de salir a desfilar ?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El problema es genético, si tuviesen las pelotas pegadas al culo no necesitarían calzoncillos, el resto antihigiénico y muy desagradable a la vista, imaginese un desfile con viento fuerte, una falda que se levanta, una pegatina que se despega e impacta en la carita...

    ResponderEliminar
  4. "Director del Departamento que regula las vestimentas típicas"

    Se ve que la costumbre de regular, prohibir y meterse en todo es universal. Y sacarse altos cargos de la manga que además cobran una pasta, también.

    ResponderEliminar
  5. D. MAMUMA:
    No hay problema, aquí los hombres no usamos faldas.

    ResponderEliminar
  6. D. rodericus2009:
    Sospecho que no existe la inspección de gaitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    Desagradable tiene que serlo y procuraremos ver esos desfiles desde las alturas, en un helicóptero.

    ResponderEliminar
  8. Dª maharani:
    Como puede ver, la burocracia no sólo crece en España.
    (A propósito del poco éxito de esta entrada, lamento haberme equivocado al tratar de compensar la contemplación de los atributos de la Jamie con una exhibición de pantorrillas escocesas).

    ResponderEliminar
  9. En El reino unido hay mucho Hindu y Pakistani, yo no iria ahi

    ResponderEliminar
  10. D. Gustave:
    También yo me he atrasado en el comentario de su comentario; espero me excuse.
    Bienvenido a este Blog.

    ResponderEliminar