lunes, 20 de diciembre de 2010

REBAJANDO EL DÉFICIT

Ya nos hemos referido anteriormente al problema de las leas, pero en esta ocasión podemos comprobar cómo algunos ayuntamientos han conseguido obtener un beneficio colateral.

La ciudad de Dortmund establece el “impuesto sexual”
(de Metro.co.uk)

Las prostitutas de la ciudad germana de Dortmund no podrán realizar su trabajo si no compran un “billete diario” que el Ayuntamiento ha establecido como tasa para reducir el déficit presupuestario. El billete cuesta ocho euros y la que no lo adquiera será multada. Las autoridades de Dormund esperan que esta tasa les permita recaudar medio millón extra cada año.
El portavoz del Ayuntamiento, Michael Meinder, dice: “La ciudad tiene problemas financieros como otras ciudades alemanas. Consideramos varias alternativas de impuestos sexuales, pero ésta ha resultado ser la más práctica”.
La prostitución es legal en Alemania y las trabajadoras del sexo deben pagar impuesto sobre los ingresos.


Una interesante idea que pudiera ayudar a nuestro distinguido alcalde a rebajar la monstruosa deuda que pende sobre las cabezas de los madrileños. Las autoridades de Dortmund han estimado que se realizan unos 170 "martillazos" al día, lo que les proporcionará ese medio millón al año. Ignoro el número de "martillazos" que se dan en nuestra ciudad, pero seguramente sean mucho mayores, por la conocida superioridad del macho hispano sobre el tudesco.

14 comentarios:

  1. Pues me parece de puta madre (nunca mejor dicho), aquí a pagar todo el mundo, que a los demás trabajadores nos quitan la mitad del sueldo en impuesto y a estas prostitutas nada...a ver si así se limpian un poco las calles...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y que extiendan, en Madrid, ese impuesto a los maricones que debe haberlos más que pulgas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no le daría ideas a Zanjardón porque es muy seguro que esa nueva pasta recaudada la destinara a hacer nuevos agujeros.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, que ya va siendo hora que estas damiselas paguen algo al fisco, que hacer uso de los servicios sociales del ayuntamiento bien que saben.
    Basta ver el autobús que va a la Casa de Campo a repartir preservativos, que les pagamos ya hasta las herramientas de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso es sólo el principio, luego habría tasas para los padres por no haber educado bien a su hija, al colegio donde asistió de pequeña por no hacer bien su trabajo, a los que van de putas, a las mujeres de estos por no darles lo que demandan, y finalmente al alcalde por tonto (reconozco que me ha venido grande el proyecto y no he sabido finalizar mi intervención de modo más brillante)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, Don Bwana, estoy de acuerdo con D. Javier, que extiendan el impuesto a gay's y lesbianas en ejercicio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Me supongo que el impuesto se repercutirá a los clientes, por lo que terminará pagando, como de costumbre, el consumidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    No se escapará nadie, por muy gay que sea.

    ResponderEliminar
  9. Dª maharani:
    Tiene razón, que no se entere el gachó.

    ResponderEliminar
  10. D. aspirante:
    Debe haber alguien del gobierno que invirtió en una fábrica de gomas, por lo que Vd. dice.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. D. isra:
    De ninguna manera, ha resumido Vd. perfectamente lo que se avecina, si se sigue el ejemplo de Dortmund.

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    Sobre los gays ya me habían contado, pero desconocía que las adoradoras de Lesbos cobraran por sus servicios. ¡Lo que se aprende en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena idea, al fin al cabo es un trabajo.

    ResponderEliminar
  14. D. MAMUMA:
    ¡Y bastante productivo, según dicen!

    ResponderEliminar