lunes, 12 de diciembre de 2011

NI VIRGOS NI ESCORPIOS


Critican a una empresa china por no contratar virgos ni escorpios
(de Asia news)

La creencia de que los signos del Zodiaco tienen influencia en la vida de una persona se considera una tontería por parte de la mayoría de la gente, pero no para una empresa china.

Una empresa de Wuhan, China, está siendo criticada porque se niega a contratar escorpios y virgos. Un portavoz de la compañía, de nombre Xia, alega que los escorpios son propensos a cambios de humor y los virgos son demasiado criticones. “He contratado a personas con esos signos del Zodiaco anteriormente y comprobado que no se llevaban bien con los compañeros y eran incapaces de trabajar en equipo”, dice Xia. La empresa prefiere a personas que sean capricornios, piscis o libras.

Los aspirantes rechazados por haber nacido bajo los signos equivocados, han iniciado una campaña por Internet por lo que consideran “una política ridícula”.


Conozco a unos cuantos (y cuantas) que no salen de casa si el horóscopo les advierte que el día va a ser chungo. Mañana  (martes y 13), por ejemplo, un servidor andará con mucho cuidado y al loro, aunque no crea en esas cosas ni lea los horóscopos.

Respecto al rechazo a escorpios no me extraña, por lo desagradables que son esos arácnidos. El otro signo tampoco me parece adecuado para una persona que, si está buscando trabajo, debe tener una edad para haber superado esa categoría desde hace tiempo.

10 comentarios:

  1. Parece mentira que en una sociedad de puro materialismo en teoría, sigan con supersticiones de astrólogos y signos.

    También yo conozco algunas mujeres que compran el periodico sólo para leer el horóscopo y luego lo tiran o regalan. PROBES.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece lógico, yo sólo contrataría a nacidos bajo el signo de cáncer, son inteligentes, brillantes, atractivos, graciosos y buena gente.

    Además, no desprestigiaría yo tanto los horóscopos, visto lo visto con esta crisis casi aciertan más que los expertos económicos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que en este suelo patrio, no se les ocurra copiar, pues yo soy Virgo.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    Dejemos a cada uno con sus creencias, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Hasta servidor, que no creo en casi nada, tengo un San Pancracio en el escritorio.
    Por si las moscas...

    ResponderEliminar
  5. Pues si yo creyera en esas cuestiones diría que soy una Géminis típica, tan dual, pero va a ser que es que soy muy yo misma.

    Qué puñeteritos son para todo los chinorris.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    He encontrado esta otra definición de los nacidos bajo ese signo:

    Es emocional y cariñoso, protector y simpático; tiene mucha imaginación e intuición.

    Apuesto doble contra sencillo a que adivino la fecha de su nacimiento (la suya, de usted).

    ResponderEliminar
  7. D. MAMUMA:
    Me complace mucho el saberlo. Procure no perder Vd. esa condición.

    ResponderEliminar
  8. Dª Maribeluca:
    Según el horóscopo de los Geminis:

    "Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad"

    Basta leer las entradas de su Blog para convencerse de la precisión de estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Pues no seré yo quien le afee la conducta a Don Xia, tal y como se pone la cosica en Espanistan en la empresa de este tendría alguna posibilidad este Zorrete-Pisciano. Don Bwana ¿ podría precisar región y localidad al menos?.
    Saluditos.
    Ps: Los chinorris de la esquina de mi casa ya me enseñaron a decir buenos días, gracias y cuanto paga usted en chinaclis por si las flais.

    ResponderEliminar
  10. D. Zorrete:
    Parece que la tal empresa está ubicada en Wuhan, China, no lejos de la muralla china. Será cosa de darse un paseíto por la muralla.
    Con sus nociones de chinorri, estimo que está Vd. preparado para el paseo.
    Saludos

    ResponderEliminar