jueves, 12 de enero de 2012

REJUVENECER A HOSTIAS

Tailandia: aumento de pechos y nalgas a punta de palmadas
(de BBCmundo)

No hay que pasar por el bisturí ni hay que llevar implantes de dudosa calidad. Para aumentar el volumen de los pechos o la redondez de las nalgas sólo hay que someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas según una antigua técnica tailandesa.

El tratamiento 'moldea' y vigoriza las carnes flácidas o mal distribuidas a punta de manotazos, según la clínica Tobnom de Bangkok donde las palmadas se aplican, además, al ritmo de canciones de Lady Gaga o Beyonce.

"Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela", explicó a los medios locales Khemmikka Na Songkhla, directora de la clínica.

Khemmikka garantiza que los pechos aumentan hasta dos tallas dependiendo de la fisonomía del paciente. El tratamiento, que requiere un mínimo de cuatro sesiones, combina pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, éstas últimas cuando se quiere corregir alguna imperfección facial.

Los resultados, asegura la encargada, duran entre uno y tres años y no tienen ninguna contraindicación, salvo el dolor de los golpes después del tratamiento.

"Duele pero vale la pena", señaló una paciente mientras explicaba que el lado izquierdo de su rostro luce tenso y vigoroso después de cuatro sesiones de bofetadas. "Todavía me falta el lado derecho", agregó.

"Una sesión de bofetadas en el rostro puede costar unos US$ 470 dólares o US$ 1.500 si las palmadas son en las posaderas"

El Ministerio de Sanidad tailandés abrió una investigación y certificó que el tratamiento no era nocivo para la salud. En 2003 le concedieron una licencia a Tobnom para que funcionara como centro de medicina tradicional.

Y aunque Khemmikka rechaza las cirugías plásticas e implantes por sus métodos "invasivos" y sus altos precios, las palmadas no se quedan atrás.

"El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo", explica Khemmikka, quien asegura que en 25 años ha golpeado a unas 10.000 personas.

Ella atribuye parte del éxito a su devoción por Chuchok, un anciano canoso de barriga pronunciada, que recompensa a sus fieles con riqueza.

Si ya lo decía mi abuela: una bofetada bien dada, en el momento oportuno, no trae más que beneficios. Imagino que la Khemmilkka lo debe pasar pipa sacudiendo hostias y, encima, cobrando. No parece un mal trabajo, desde luego.

NB: Mañana nuevos episodios en  http://elbauldelbwana.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Me parece estupendo el sistema actuante para los y las que no reciben ráfagas de aire helado del Moncayo o de cualquier sierra próxima, a efectos de espabilar un poco a las muy atontolinadas.

    Aunque, como en todo, habrá a quienes dando de fostias durante cinco años seguirán igual.

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que puede ser un éxito. Ya se sabe que "para presumir hay que sufrir", y seguro que esto duele menos que depilarse con cera.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un trabajo la mar de gratificante,en especial si la clientela es titiritera o politicastra, ahora mismito echo una solicitud de empleo.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    A mi me parece un procedimiento estupendo y me gustaría "rejuvenecer" a varias personas conocidas y a otras que no me han sido presentadas.

    ResponderEliminar
  5. Dª maharani:
    Según este principio, los boxeadores tendrían que tener un cutis de bebé.

    ResponderEliminar
  6. Dª Maribeluca:
    A mi también me gustaría hacer ese trabajo tan reconfortante.
    Espero que consiga el curro.

    ResponderEliminar
  7. Si sus clientes son tan tontos como para pagar para que les hostien, de verdad se las merecen bien fuertes.

    ResponderEliminar
  8. D. aspirante:
    Hay mucho masoquista suelto.

    ResponderEliminar