LA MAESTRA ABUSADORA ATACA DE NUEVO
(de nydailynews.com)
Encuentran a una maestra de Texas, a la que habían descubierto seduciendo a un alumno de 15 años, practicando sexo con el mismo chaval en pleno salón de clase. Kathryn Camille Murray, de 29,años, también ha sido acusada de conducta indecente con el mismo alumno en un hotel durante la fiesta del Colegio.
La Murray fue arrestada el pasado mes de febrero por acostarse con el menor en su casa. Ahora se enfrenta a cargos de corrupción de menores,, según informa la televisión local.
Los hechos de febrero ocurrieron cuando los padres del chico estaban ausentes de la ciudad.
La maestra, que llevaba tres años en la escuela dando clases de lengua, fue despedida tras el arresto.
“La supuesta conducta de Murray es inaceptable y jamás será tolerada en nuestra escuela, Es una violación de la confianza de la comunidad en nuestro sistema educativo” dijo Steve Brunsman, portavoz de la escuela.
Da la impresión de que esta maestra tenía cierta querencia con el alumno en cuestión y quería que sacara bunas notas en el examen de lengua. Supongo que el muchacho estaba encantado con las atenciones de la Sta. Murray.
En las aulas la asignatura de educacion sexual, se daba en "educacion para la ciudadania", y los adolescentes andan muy confundidos. Asi el 20% ya han tenido relaciones sexuales, el 2% de los chicos de 15 años consumio extasis y el 30 % consumio cannabis, un 3% ya se emborracho a los 13, y eso que nuestros adolescentes son deportistas, segun la OMS. La educacion en estepais deja mucho que desear, los profesores estan atemorizados, y es que como no cambie el sistema educativo. Lo de la delincuente srta Murray es un sintoma mas del desastre que es internacional.
ResponderEliminarYa lo dijo Newton: "Educar, educar, pero hasta cierto punto"
EliminarNunca un sobresaliente fue tan placentero. Las maestras de hoy en día se dejan embaucar por cualquiera...
ResponderEliminarSaludos.
Sobre todo maestras del tipo de la Murray, consentidoras de sus alumnos preferidos.
EliminarVaya, vaya, en mi colegio y mi instituto eso no habría ocurrido, todas mis profesoras (magníficas profesionales) eran un antídoto magnífico para la libido.
ResponderEliminarOtra cosa era una profesora de la facultad, no recuerdo ni el curso ni la asignatura (sé que era algo de derecho y creo que en 4º) pero cuando con su coletita y su estética niña empollona se apoyaba contra la pared y se humedecía los labios...LA MESA LEVITABA (afortunadamente pudimos intercambiar ciertas informaciones confidenciales que no podían salir de un cuarto oscuro... sobre el estatuto de los trabajadores o algo así).
Por cierto, gracias al primer comentario de Anita estoy mucho más tranquilo y despreocupado para cuando mi princesa vaya al instituto.
Si la mesa levitaba por culpa del estatuto de los trabajadores no me extraña que fuera debido a la coletita de la profesora. Yo tenía una de inglés, con un cruce de piernas que mantenía la atención permanente del alumnado sobre sus rodillas y un alto porcentaje de aprobados.
EliminarPobrecita lo que le ocurre es que ld gustan los yogures.
ResponderEliminarDebe ser por la pinta de adolescente que tiene. Nadie le supondría 29 tacos.
EliminarBueno siendo profe de lengua que se podía esperar, jijiji. ¡aayyy! el sueño de todo adolescente, aprobar por 00.
ResponderEliminarSaluditos.
Desde luego, ya me hubiera gustado estar en el cuerpo del afectado y disfrutar de esas clases de lengua (y literatura).
EliminarSaludos
Y no sera un problema de infantilismo.
ResponderEliminarPosiblemente tenga Vd. razón, no hay más que ver la cara de la seño.
Eliminar