jueves, 18 de octubre de 2012

AGENTES SECRETOS PACHANGUEROS


Un agente del servicio secreto arrestado en Miami cuando dormía la borrachera en un banco de madera en plena vía pública.

Aaron Francis Engler formaba parte del equipo del presidente Obama durante su visita a la ciudad de hace unos días. Según alega, empezó a beber en un club de alterne después de la marcha de Obama.

(de nydailynews.com)

Cuando el agente de la policía de Miami, respondiendo a una llamada anónima, trató de despertar al dormilón, éste le soltó un puñetazo, por lo que tuvieron que intervenir otros agentes para detenerlo.

La policía no sabía con quien se estaba jugando los cuartos hasta que el agente secreto fue esposado y encontraron su identificación en los bolsillos. No llevaba armas en el momento de su arresto.

Engler dijo a la policía que era parte del séquito del presidente Obama durante su visita a Miami, a pesar de lo cual fue acusado de resistencia a la autoridad.

Este embarazoso incidente se suma al de una docena de agentes secretos que el pasado mes de abril fueron castigados, la mayoría despedidos, tras una “noche salvaje” con chicas colombianas.


Se conoce que estas chicas tienen un atractivo especial para el Servicio Secreto. Lo que más me llama la atención del artículo es la libertad de prensa en los USA a la hora de publicar el nombre completo, incluyendo muchas veces la fotografía y señas del implicado, aunque sea del servicio secreto de SM. Es admirable.

Aquí detienen a un sujeto con veinte entradas en la policía y lo más que se atreven a publicar son sus iniciales; normalmente "se trata de un presunto delincuente", aunque lo encuentren con las manos en la masa. Ni siquiera osan indicar de dónde es el tipo; siempre se trata de un "...ciudadano de origen...."

10 comentarios:

  1. un poquito chonis las de las fotos ¿no?... aunque debería ser más cuidadoso con el lenguaje al estilo "ciudadano de origen", vamos a intentarlo...

    elegancia descuidada

    addenda - veo que no ha tenido tiempo para indagar más sobre nuestra amiga de ojos fascinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón con las chonis; es mejor ser cuidadoso.

      Addenda: ya lo creo que he averiguado sobre los ojos de la chica: se llama Juana (ya están visibles)

      Eliminar
  2. Será que el mulato está predispuesto a llevar consigo lo más cretino de la cretinez estadounidense? Porque ya van varias las actuaciones de sus gentes que marcan estilo.

    Estoy con usted al destacar que la prensa gringa no se corta al dar los datos personales de esos indeseable. Aquí ni a Jack El Destripador lo hubieran identificado sin siglas de velatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, poca vista tiene el Obamas para contratar a sus guardaespaldas.
      Con los asesinos, pederastas, ladrones y demás mangantes, pecamos de un exceso de delicadeza inexplicable. Así nos va.

      Eliminar
  3. Bwana,esto ya no es la que era,.¿ Donde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, don MAMUMA; ya no puede uno confiar en nadie.

      Eliminar
  4. Pero hombre que son humanos, y la sangre caliente, y las muchachitas ligeritas de ropa.... no se les puede tener en cuenta pobrecitos mios :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha distracción necesitan esos mozos después de un trabajo agotador como el que tienen. Un poco de disimulo, en concordancia con su profesión, si que les convendría tener.

      Eliminar
  5. ¿Por qué Bobama esta rodeado de borrachos y puteros?. Fácil porque quiere ser Kennedy.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido tal explicación. En verdad, no se le puede negar al Osama cierto parecido con Kennedy.
      Saludos

      Eliminar