martes, 16 de octubre de 2012

EXCESO DE BAÑO QUE ACABA EN PELEA



UNA DISCUSIÓN SOBRE LA DURACIÓN DE UNA DUCHA TERMINA EN APUÑALAMIENTO

(de The Post and Courier)

La policía de Sumter, South Carolina (USA), informa que encontraron a un joven de 23 años con cuatro puñaladas en la espalda, cuando acudieron a investigar una pelea el pasado sábado.

Según les indicó la víctima, había sido invitado, con su novia, a casa de un amigo para ver un partido de futbol por television y fue apuñalado por el propietario después de una discusión sobre lo mucho que tardaba su novia en salir del baño.

La policía acusa a John Scott, de 32 años, por homicidio frustrado. Scott dice que se defendió al ser atacado. El nombre de la víctima no ha sido revelado.

Parece que, aunque las heridas necesitaron sutura, no hay peligro para la vida del apuñalado.

Según cuentan los vecinos, el John es un ecologista y debía sentirse preocupado por el derroche de agua que estaba causando la chica. Ya debía estar mosca por la cara dura de pedir el baño en cuanto entró en la casa. Además acababa de comprar una botella de Badedas, que le costó un pico. Encima el otro se molesta por las críticas a su novia. Hay gente "pa too".

8 comentarios:

  1. Todo depende de la "envergadura" de la moza. Si la novia era de 1,85 de altura y con el cuerpo que exhibe en la imagen superior, tiene derecho a estarse dos horas bajo el grifo y más en Carolina del Sur en donde la caló es como en Alcalá en agosto.

    Los hay tiquimiquis que se sulfuran por unos litros de agua, o que lo que sufren es eso que aquí llamamos "envidia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de envidia, que la debe haber, el John acababa de estrenar una botella de Badedas y debía estar preocupado porque la moza no supiera que, con lo que cabe en un dedal, se puede enjabonar todo el cuerpo.

      Eliminar
  2. No sé que me pasa Bwana, he visto ese culo y ya no sé ni juntar palabras, espero sepa disculpar mi falta de comentario pero la culpa es toda suya (madre mía, que bocao tiene la muchacha)

    (si a lo largo del día recupero el decoro paso y le comento algo... aunque va a ser que no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta más comentarios: ha sido lo suficientemente expresivo con lo que ha escrito. Y alabo su buen gusto.

      Eliminar
  3. COn haberse dao un aguita no se hubieran llegado a esos extremos, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verla nuevamente por estos territorios.
      Saludos

      Eliminar
  4. Este ecologeta estaba mas preocupado por la perdida de agua que por la perdida de sangre de su querido colega. Que cosas, la próxima vez que ponga jabón lagarto y estropajo de aluminio cuando vengan las visitas, jijiji.
    Saluditos.
    Ps(1): En el talego le van a enseñar a este lo que es agacharse a por el jabón en las duchas uuuffff. jejej.
    Ps(2): Le deje una contestación con un enlace en mi blog sobre la cuestión que me preguntaba del 11-S, no se si la vería. Creo que es interesante por el enlace que contiene el post al informe técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las visitas saben que tiene jabón lagarto y estropajo de aluminio, en vez de badedas y esponja, no le molestarán más.

      Ya vi su contestación y el interesante enlace incluido. Gracias.

      Eliminar