lunes, 8 de octubre de 2012

¿ROBO O DESENCANTO?'

Una bailarina “exotica” llama a la policía porque su cliente no abre la puerta

(de seacostonline.com)

PORTSMOUTH —Una mujer, que se describe a si misma como “bailarina exotica”, llamó a la policía el pasado domingo para denunciar que había sido robada. Según manifesto, el robo ocurrió cuando un vecino pidió un baile privado, pero no le abrió la puerta cuando llegó a su casa, pasadas las 9 y media de la noche.

Un oficial de la policía acudió al domicilio del denunciado, que tampoco le abrió la puerta.

El capitán Mike Schwartz jefe de la policía, no está de acuerdo con la denuncia de la bailarina. “Ella no realizó ningún baile por lo que no creo  pueda considerarse “un robo por no pago de servicios”. “Posiblemente el supuesto cliente esperaba alguien estilo Shakira, pero al notar que la mujer era más bien del tipo  Mata Hari, decidió no abrir la puerta. Tampoco yo la hubiera abierto”, terminó.


Muy ocurrente el capitán Schwartz. No le debe haber impresionado mucho la denunciante por lo que denota su comentario. La señora también tiene guasa por atreverse a presentar la denuncia si la mercancía estaba deteriorada.
En cuanto al fallido cliente supongo habrá aprendido la lección y no volverá a embarcarse en citas a ciegas.
.

10 comentarios:

  1. ¿Era sordo y no oyo el timbre? ¿cuando vio al poli y a la puta penso que le iban a hacer un trio? ¿seria el panadero granaino que denuncio a la puta que le dejó insatisfecho a la Junta de Arbitraje?. La cita mas que a ciegas, fue a sordas.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi perspectiva, por muchos derechos que crean tener las "contratadas" de puterío, es abslutamente ridícula esa denuncia. Y el policia tenía razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas señoras deberían pedir el número de la tarjeta de crédito por anticipado. Me parece que se confían demasiado en el posible cliente.

      Eliminar
  3. Hay algo que no me cuadra en el relato y es que si hubiese sido tipo Shakira habría abierto la puerta ¿estamos locos o qué? ¿a esa puta enana tiparraca de voz desagradablemente nasal y un culo que si va a cagar al monte se caga fuera?.

    Si se me presenta Shakira por supuesto que abro la puerta, para no fallar el tiro con la escopeta.

    A lo mejor es que se quedó de Rodríguez y en el tiempo que transcurrió entra la petición y la llegada de la bailarina llegó la parienta a casa.

    addenda - no conseguiré sacarme de la cabeza en toda la mañana la desagradable imagen de la enana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da en la nariz que la tirria que le tiene Vd. a la Shakira es por su amistad con el Piqué. La próxima oportunidad pondré a la Irina que tampoco es manca la moza.

      Eliminar
  4. No hay derecho y si se desplazó en taxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva razón, al menos podía haberle pagado la carrera.

      Eliminar
  5. Puntualicemos, D. Bwana, la chica ¿era bailarina o masajista? ¿eh?

    ResponderEliminar