viernes, 8 de marzo de 2013

IMPUESTO A LOS GUAPOS


Posible solución para los problemas económicos de Japón: un impuesto para los físicamente agraciados
(de asia news)

Durante los últimos años, Japón está sufriendo una crisis económica ligada a una grave disminución de la tasa de natalidad y el consiguiente  aumento de la proporción de ancianos.  

Un analista económico,  Morinaga Takuro, ha sugerido una novedosa forma de solucionar el problema: doblar los impuestos que pagan  los solteros guapos reduciendo, al mismo tiempo, a la mitad los que pagan los pocos agraciados físicamente.  

Esta idea se supone que sirva para que los hombres solteros busquen mujeres, se casen y tengan hijos. .
Morinaga considera que cargando este nuevo impuesto a los “ikemen” (hombres guapos)  mejorará sensiblemente la situación. Para juzgar debidamente la belleza varonil, propone la creación de un grupo de mujeres que tome las decisiones oportunas.

Una propuesta típica de la mentalidad oriental. Aumentan el impuesto a los guapos porque suponen que tendrán más éxito con las mujeres y se incrementarán los matrimonios. 
Una solución, también a largo plazo como esta, sería aumentar el impuesto a los preservativos o, incluso, prohibirlos..
Por otro lado, los guapos, como el de la foto, no me suena que tengan mucho interés en el sexo opuesto. 

11 comentarios:

  1. Jaimitadas niponas pero que a veces con esos orientales suelen funcionar. "La problema" es lo que indica usted : que no tiene ese de la foto pinta de gustarle primas Nemesias ni parecidas. Ni siquiera la HERZICOVA les motiva a acercarse a ellas, y contra eso la fórmula es la de nuestro amigo el complutense : Mandar a ZEROLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orientales tienen costumbres muy curiosas y se llevan la palma los coreanos del norte. Acaban de establecer un baremo de los peinados que deben usar damas y caballeros. La muerte del Kim anterior tenía que ser llorada a moco tendido, so pena de ir a prisión. ¡Qué diferencia con la sinceridad del lloro de los chavistas que acabamos de ver por televisión! Algunos incluso se reían.
      Los asuntos relacionados con Zerolo se los transfiero a nuestro amigo.

      Eliminar
  2. ¡menos mal que no vivo en Japón!, ya sólo me faltaba que Montoro leyese la noticia, y no contento con subirme el I.V.A., mordisquearme el I.R.P.F, subirme gasolina, electricidad, gas... me hiciese pagar por enormemente atractivo ¿y a cuánto el kg de bíceps? ¿a cuánto los cincelados abdominales?... jamás pensé que mi belleza natural sería mi ruina, bueno no, mi ruina va a ser el pp, cuando siempre pensé que serían los sociatas, ah vale, que a día de hoy la misma mierda son.

    ¿y de dónde sale la mierda? DEL CULO, ¿y quien usa el culo para todo menos para cagar? ZEROLO (ha sido un poco forzado pero lo he traído, tenga en cuenta que tras 3 días postrado en cama con fiebre no está mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo hago votos por su total recuperación; ya me extrañaba su ausencia de estos foros.

      Desde luego que sería Vd. sujeto de este impuesto nipón si se aplicara en estepaís. Lo mismo me sucedería a mi si se realizara la selección por un grupo de señoras de buen gusto.

      Y déjeme decirle que la referencia a Zerolo está muy bien traída si miramos la foto del guapo de la portada.

      Eliminar
  3. Estoy con usted. Ese modelo de belleza de la foto parece un poquitín salasa.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tengo que comprar más paraguas donde los chinos; llevo perdidos tres en lo que va de temporal. Si no fuera por lo bien que se come aquí, creería que estoy en London.

      Eliminar
  4. Y para eso ha hecho todo un carrerón en Economía...esto para la sección de "se nos está yendo la pelota", para que vea que no todas las paridas son de aquí y alrededores, cuánto taradito haciendo de gurú dinerario.

    De todos modos, como su ideal de belleza somos los blancuchos porque a casi todos les da por teñirse y operarse los ojos, no creo que haya mucho de qué preocuparse.

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho cantamañanas anda dictando teorías tanto en Oriente como en Occidente y en las Aleutianas.
      He visto alguna japonesa guapa, pero ni era rubia ni se había operado los ojos. No se a qué se debe esa manía de imitarnos.
      Gracias y le deseo lo mismo, aunque sin olvidar el paraguas, como suelo hacer yo.

      Eliminar
  5. Los japoneses que he conocido, no eran muy agraciados, sino lo contrario. Por eso, mi opinión es que este impuesto está mal aplicado. En realidad, deberían doblarle el impuesto a los japoneses "no ikemenes" o "desgraciados", porque estos tardarán mucho mas tiempo en casarse... (salvo, que tengan algún importante atributo físico que pueda suplir el no ser tan ikemenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El especimen ideal japonés es el luchador de sumo, algo sobrado de grasa en mi opinión. De vez en cuando surge algún karateca como Bruce Lee que no tiene mala pinta.
      De los atributos de los ikemenes no tengo la menor referencia, ni la he encontrado en Wikipedia. Debe ser algo excepcional.

      Eliminar
  6. Merci pour sa visite. Je suis allé à son Blog et le félicite pour la variété de sujets qu'il développe.

    ResponderEliminar