miércoles, 6 de marzo de 2013

LA CAMISA DE ORO


Datta Phuge luciendo palmito

Un solterón hindú se gasta €17.000 en una camisa de oro

(de asia news)


“Ya se que no soy el hombre más guapo del mundo, pero estoy seguro de que ninguna mujer se sentirá indiferente ante esta camisa”, dijo Datta Phuge, un acaudalado hindú de 32 años cuando mostraba su camisa totalmente hecha de oro.

Quince orfebres estuvieron dos semanas, trabajando 16 horas al día, para terminar la camisa. Con los restos sobrantes de oro, elaboraron pulseras, collares, anillos y un cinturón. .

“Tener una camisa de oro ha sido siempre uno de mis sueños” dijo el Sr. Phuge a los periodistas del “Pune Mirror”. “Espero que eleve mi reputación y me ayude a conseguir el amor de mi vida”, agregó.
Con su inversión, tal vez consiga negar el dicho de que “el amor no se compra con dinero”.

En mi opinión le sobraban los anillos, los collares y las pulseras. La camisa, por sí sola, tiene su cachet.  El cinturón tampoco debe estar mal. 

Lo que aconsejaría al amigo Datta es que se tiñera de rubio, aunque solo fuera el bigote; estoy seguro de que estaría mucho más elegante y a juego con la camisa. 

9 comentarios:

  1. Con lo que se confirma que el color de la piel o el lugar del nacimiento no son obstáculos para la supervivencia de los tontos de remate, aún sin parecerlo por. Pero el amigo Datta incluso lo parece.

    Pero este individuo facilita a los muchos "bárcenas" circulantes la posibilidad de, pasando por tontos-horteras, acumular sus mangancias en camisas de este tipo, incluso mejor con el pelo teñido, porque los circundantes van a creer que es de hojalata con una capa de purpurina.

    Menos el montoro molón que ese detecta pasta hasta dormido.

    Habría que avisarle al Datta que con tanta chatarra dorada sobre el cuello puede terminar con tortículis y mirando Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía haber resultado más oportuna la aparición de Datta (pronunciado "DARA") tras el fallecimiento de Chavez. Tiene un parecido asombroso con el vicepresi venezolano. el que ha dado la noticia por TV al más puro estilo Arias Navarresco, con pucheritos y todo.
      ¡Oh casualité!!

      Eliminar
  2. En la India hay 250 millones de hambrientos, pero hambrientos de verdad! ¿Y este degenerado mental hace esta ostentación de riqueza? Seguro que en su casa también debe tener varias vacas de oro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la cantidad de cantamañanas que existen en la India, de la que este sujeto es el representante, será proporcional al número de hambrientos.

      Eliminar
  3. Horteras por el mundo, se llama el programa...aquí esos looks de collarones y anillacos se estilan mucho por la Cañada Real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Datta debe pretender coronarse rey de los horteras, con esa exhibición dorada. Un paseíto por la Cañada Real lo convertiría en un descamisado.

      Eliminar
  4. Es verdad, a este macarra le pones el chándal chavista y es clavadito al vicemaduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán igualitos, pero prefiero la indumentaria del Datta.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar