miércoles, 13 de marzo de 2013

MODAS 2013




Pantyface: ¿la nueva moda en Japón?

(de asia news)

Lo que comenzó en una serie “manga”, donde un super héroe llamado Hentai Kamen, que utilizaba un par de bragas para taparse la cara y una piel de plátano para cubrir sus partes  como única vestimenta, se ha convertido en una moda revolucionaria

La serie ha inspirado un libro titulado “Kaopan” que se vende por €15 y donde aparecen mujeres posando con ese nuevo accesorio de moda. Veamos algunas de las imágenes que aparecen en el libro





Sospecho que se trata de una provocación más  por parte de esas jovenzuelas,  que quieren dar a entender que se han puesto esa prenda en la cabeza en lugar de su ubicación prevista.  Me parece una guarrada y un desafío a los sufridos varones japoneses.

Aunque, pensándolo mejor, tal vez se trate del último intento de las chicas para llamar la atención de los que están más interesados en su propio sexo. 

14 comentarios:

  1. Con el navegador CHROME no se pueden insertar COMENTARIOS, y debe de ser por la ausencia de una maciza checa en lugar de esa Torre de la Polvora de la Ciudad Antigua de Praga. Ya me imagino que mañaana nos pondrá el "Reloj Astronómico" y a Isra le temblará el ordenata como si hubiera un terremoto modelo japonés.

    Pienso que esas mozas se ponen las bragas en la cara por un enorme complejo de ser CARA-CULOS.
    Esa moda me parecería correcta en todas aquellas feas que nos salen en la Tele creyendo que son Ava Gadner, por ejemplo la Milá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier:
      Asunto arreglado; en lugar de la Torre del polvo he situado a Petra que me asegura va a quedarse quietecita. Que no se preocupe Don Isra que ese Reloj, aunque lo tenía en proyecto, no va a salir.

      Respecto a la razón del uso facial de las bragas a que se refiere, barrunto que acierta usted. Y de las presentadoras de la tele, estoy de acuerdo con usted; todas me caen gordas, así que, no solo les taparía la cara, sino que las metería en un burka.

      Eliminar
    2. QUÉ DIFERENCIA, con la Petra. Ahora sí que el CHROME debe de funcionar como le está ordenado y sin que se sienta perturbado por nada.

      Eliminar
    3. ¿Ha visto que tranquilita está, oteando el horizonte?

      Eliminar
  2. Es sólo una muesca más en el revólver de la dichosa igualdad.

    Recuerdo que cuando te cepillabas a alguna guarrilla en las ferias del pueblo te volvías loco por salir corriendo con las bragas puesta en la cabeza para que todos tus colegas viesen lo que acababas de hacer (el ridículo, pues la experiencia era escasa).

    De todos modos hacen el gilipollas porque lo valiente sería llevar unas bragas con pegatina.

    ¿he dicho alguna vez que si los japos no existiesen habría que inventarlos? ¡¡están to locos!!

    addenda - confirmado, el Chrome ha enloquecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Isra:
      Esa experiencia en las ferias se parece a lo que hacen los toreros cuando sacan a relucir la oreja que han ganado. Muy curioso, proclamo.

      Tanto los japos como los chinos y, últimamente, los hindúes tienen toda mi consideración por la colaboración que dispensan a este Blog.

      Mi Chrome se ha tranquilizado bastante y casi ha dejado de temblar.

      Eliminar
  3. Como todas las ideas que se les ocurre a los japoneses, en este caso, es una excelente prenda, para prevenirlas de la alta contaminación ambiental de Tokio. Debo pensar que además, llevarán en el bolso otra braga de repuesto para colocarla en el lugar de su ubicación habitual, por lo menos, los días de mucho frío...

    P.D.: Para su información, mi Google Chrome funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que su suposición sea correcta y que lleven recambio del artilugio en el bolso para evitar enfriamientos de los bajos. Por mi parte espero que ambas prendas se hallen en perfectas condiciones higiénicas y debidamente lavadas y planchadas.

      PD: Me alegra que no tenga dificultades con su Chrome. El mío va corrigiéndose poco a poco.

      Eliminar
    2. Por lo que conozco de las tintorerías y lavanderías japonesas de Madrid, son expertos en lavado y planchado... ;-)

      Eliminar
    3. No sabía que existieran esos servicios japoneses en Madrid. Buscaré en la red pues me interesa.

      Eliminar
  4. Una idea para países limpios, evidentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japón siempre se ha distinguido por su limpieza, por lo que supongo que esos "pantyface" harán honor a su fama.

      Eliminar
  5. Definitivamente esa sociedad parece más "zoociedad" y están para el Cotolengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Hiroshima no andan demasiado bien de la cocorota, es cierto.

      Eliminar