miércoles, 19 de junio de 2013

ALEJAMIENTO DE MIRONES



Las medias peludas para alejar miradas no deseadas.


(de metro.co.uk)

Las féminas que estén cansadas de que ciertos fulanos se deleiten con la contemplación de sus piernas, podrán utilizar este verano unas medias anti-mirones.

La moda de las medias peludas ha tenido un gran éxito en China tras su aparición en Twitter

Según el blog “ChinaSMACK”, las medias serán esenciales para proteger a las jóvenes de las miradas de pervertidos y posteriores abusos, pues al ver esos pelos se lo pensarán mejor.

Sin embargo, la moda ha tenido distintas reacciones por parte del personal:

“¡Demonios, es tan desagradable!” dice una usuaria.

“Indispensables para el Metro”, dice otra.

Hay quien piensa que ocasionarán el efecto contrario. “No solamente pueden disuadir a pervertidos si no también que  chicos guapos se acerquen a una”.

Espero que "la calor" impida el asentamiento de esta moda en España. Ya tenemos que soportar la visión desagradable del exceso de grasa en ciertas señoras para que ahora nos vengan a ocultar con esa porquería las maravillas del verano. Por ejemplo:


10 comentarios:

  1. Me cago en todos los curas calvos de Cuba... atragantóseme e indigestóseme el croisantito, Bwana, ¿cómo se le ocurre?... con eso se pierde la gracia de saber el color natural de lo que todos sabemos, antes teníamos pistas y elucubrábamos. pero ahora todo queda demasiado evidente.

    De todos modos, puede que los heteros no se fijen en ellas, pero una tarde calurosa de verano, en plena hora punta de Metro, esas medias y Zerolo utilizando el transporte público puede darse por jodida, literalmente.

    addenda - como he traído a Zerolo de manera exquisita en mi comentario me voy a homenajear ahora mismito con otro croisantito, ¡ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que le hayan impresionado esas piernas y le hayan hecho recordar al Zerolo de manera tan delicada y sutil. Como he dicho, no tengo el menor temor de que la moda tenga repercusión en España; aquí imitamos a los armericanos, no a los chinos, de momento.
      ¡Y que le aprovechen esos croisants!

      Eliminar
  2. El ejemplo es básico para comprender en todo su alcance la majadería de esa "moda".
    Si no bastara, como dice, con tener que soportar, por ejemplo en Benidorm, féminas en bikini de más de 200 kgs. de peso, sólo les falta ponerse esas medias para que uno salga de estampida.

    Con lo bien que lucen sus bolsos esas damas del "ejemplo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de cenar y esa referencia a las morsas de Benidorm casi me hace devolver la milanesa que me había ventilado.

      Menos mal que, con su habitual perspicacia, ha sabido apreciar la vestimenta del par de mozas que pongo como ejemplo.

      Eliminar
  3. Estas medias peludas no son recomendables para el metro de Madrid. La última vez que tuve que viajar en la línea 5, tenía dos hombres de Neanderthal respirándome en la nuca hasta que pude huir y descender en Gran Vía. Me imagino con esas medias peludas, la excitación que podría producirles al recordarle a sus antepasadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que pudiera escaparse ilesa de las perversas intencionede esos cavernícolas. Lo que no me imagino es a toda una Air Trafic Controller escondiendo sus extremidades en esos artilugios; tiene que resultar incomodísimo para interpretar la pantalla del radar.

      Eliminar
  4. ¿Y no sería más fácil ponerse unos pantalones largos? Estos chinos son la monda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que piensan que la pierna peluda espanta más que el vaquero.

      Eliminar