miércoles, 12 de junio de 2013

BESOS CAFETEROS






¿Cuánto cuestan los cafés? Un beso»

(de abc.es)

La cafetería Metro St. James de Sydney ofrece café gratis a las parejas que los paguen con un beso «verdadero»

En Metro St James no queremos tu dinero. ¡Sólo tus besos!», este es el famoso lema de la cafetería en su cuenta de Facebook que ha creado tanta repercusión entre los usuarios.

Los dueños del local han tenido la peculiar idea,de ofrecer a sus clientes todas las mañanas de junio, en el horario comprendido de 9 a 11 de la mañana, ahorrarse sus 3,50 dólares y que utilicen una muestra de su amor como método de pago.

Las condiciones para regalarles el café es que el beso sea «verdadero» y que no puedan dárselo a ningún trabajador del Metro St James.

«¿Sabe usted que en lugar de pagar con dinero el café, puede hacerlo con un beso? Tiene que ser un beso verdadero. Puedo averiguar si es un beso falso, ya soy un especialista», bromea el camarero.

La cafetería que abrió sus puertas cerca de la estación de St. James en el centro de Sydney hace apenas tres meses ha conseguido con esta promoción que sea un éxito entre el público para los desayunos.

La idea ha levantado pasiones en las redes sociales entre los usuarios alegando que la cafetería está poniendo su granito de arena para mantener vivo el romanticismo.

Seguro que la australiana que te besa, "es que besa de verdad" y que "un beso de amor no se lo dan a cualquiera". En esa cafetería "te  pueden dar un beso de hermano" pero no vale para el café, como tampoco un beso en la mano ni ese roce de mejillas tan usado en España. Supongo que ese beso "verdadero" que se exige debe ser lo que ellos llaman "a french kiss".
¡Que aproveche!

6 comentarios:

  1. Don Bwana, no merece la pena irnos hasta Australia a tomar el café por una cosa así de simple. Teniendo a nuestras primas por aquí cerca, como la surfera esa, nos conformamos con visualizarlas tomando el café incluso en Complutum.

    Sospecho que en Sidney se aburren demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, ese paíso está muy lejos para largarse hasta allí, teniendo ese magnífico material que menciona a nuestra disposición y con la posibilidad de tomar un café nada menos que en Complutum.

      Eliminar
  2. Que pena que Sidney esté tan lejos. Mas tarde iré a la cafetería del Corte Inglés de Preciados y trataré de pagar con algunos "french kisses"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si fuera Vd. tan amable de indicarme la hora de su incursión en esa cafetería, tendría mucho gusto en aportar mi desinteresada presencia.Llamo a radioteléfonotaxi y en 15 minutos estoy allí.

      Eliminar
  3. Seguramente alguno invitará a la vecina o a una compañera del curro a "tomar un café"... Habrá que fomentar la idea...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en fomentar la idea. Habrá que convencer a alguna cafetería, a ser posible cerca de la Universidad. Con estos repentinos calores ya empiezan a verse algunos ejemplares que están pidiendo a gritos una invitación a café.

      Eliminar