viernes, 14 de junio de 2013

FALTA DE SUEÑO




GRAVE ERROR EN UNA TRANSFERENCIA
(de dailymail.co.uk)

El empleado de un banco en Alemania  se queda dormido encima del   teclado  y transfiere, inadvertidamente, €222.222.222,22 a un pensionista.
.
El agotado trabajador estaba efectuando un pago de €64.20 cuando se desplomó cobre el teclado mientras marcaba el número 2.  Su jefa no se dio cuenta del error y fue despedida, aunque un juzgado de Essen, donde apeló la supervisora, le ha dado la razón y ha ordenado al Banco que la readmita.

El error en la  transferencia  fue descubierto al día siguiente por otro empleado, justo a tiempo para corregirlo y antes de que el pensionista se llevará la sorpresa y posible infarto.

El Banco ha tenido suerte en que el destinatario de la transferencia fuera un honrado pensionista que no se entera de los movimientos de su cuenta; si llega a ser un tío vivo presumo que habría encontrado la manera de sacar tajada del error bancario. 
También ha tenido suerte el pensionista de no enterarse de la jugada: si llega a ver esa cifra en su cuenta, no lo salva del infarto ni Currucuca.
Por otra parte, supongo que al dormilón le habrán prohibido que venga al trabajo después de una pachanga, sin haber pasado por su domicilio. 


13 comentarios:

  1. Cada vez funcionan peor las entidades financieras. Y lo de ese probe bancario durmiéndose sobre el teclado es una muestra simple.
    Que porqué funcionan "pior?
    Veamos : a las Cajas las han fusionado y siempre hay una que controla a las fusionadas en situación de preponderancia, lo que hace que la otra fusionada anda a lo que le manden. Eso a nivel de mandos, y ya a la altura de los mandados no saben ni la bola que hay que soltar en cada caso al cliente para arramplarle comisiones o lo que sea.

    Solución : irse de tequilas toda la noche y ahí me las den todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con los Bancos es que no tiene uno más remedio que utilizarlos, ya que todo está organizado para que caiga uno en sus manos. A lo largo de mi vida he tenido buenas y malas experiencias con esas instituciones, pero cada día van empeorando. No me extraña que mucha gente empiece a usar el método del calcetín.

      Eliminar
  2. Una vez mas los bancos alemanes han demostrado su falta de sensibilidad y respeto por los pensionistas.
    ¿No podrían haber reconocido su error y dejarle la cantidad transferida originalmente al pobre pensionista?... ¿Qué derecho tenían de privarle de una pequeña alegría, luego de tantos años de trabajo y amarguras?...
    ¿Y estos son los bancos que nos van ayudar a salir de la actual crisis económica?... ¡Pobres de nosotros!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, ¿qué les importaba dejar un pico, aunque solo fueran 222,22, en la cuenta del pobre hombre? Luego la recuperaban, a poquitos, mediante las clásicas "comisiones bancarias" y todos contentos. Son de una crueldad maligna.

      Eliminar
  3. ¿En serio? ¿no sera un fake? jajajajajaja que bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Esta cara con sombrero, y no digo dama, es un TROLL pegajoso y dañino que más necesita un frenopático que los blogs de internet, y mi consejo es que no le permita su acceso a casa porque le va a incordiar.

      Llevo soportándola con paciencia una temporada y ahora que la he bloqueado deja sus "recuerdos" en todos los blogs en los que yo hago comentarios, incluso en alguno (¿verdad Lucrecia?) tratando de difamarme.

      De entrada precisa una buena dosis de CUCHOL.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, he tomado debida nota.

      Eliminar
  4. Me parece todo muy raro y sospechoso. ¿Cómo escribió los puntos de la cantidad? ¿Cómo pulsó al intro para enviar la transferencia? Y si no hace falta darle a enviar, entonces el fallo no es del dormilón sino del informático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco raro es, en efecto, todo el asunto. De todas maneras, no deja de ser una chapuza. Afanando a poquitos, ni notar.

      Eliminar
  5. Como todavía no soy pensionista, no voy a mirar mi cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo porqué se ha producido el agujero negro en la banca... Qué equivocados estamos llamándoles ladrones...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, qué manera de mal interpretar los hechos; algún empleadito con falta de sueño y ya está el agujero negro formado.
      Saludos

      Eliminar