miércoles, 5 de junio de 2013

TENDENCIAS



Una peluquería japonesa ofrece el “peinado al tomate en rama”

 (de Asia.news)

Todos conocemos la afición de las mujeres a lucir un peinado que corone la belleza de sus atributos. En Japón, donde cualquier novedad, por extraña que sea, no sorprende a nadie, ha surgido un estilo de peinado espectacular. Una peluquería de Osaka ofrece el peinado “al rico tomate” que puede causar sensación entre las féminas.

Lo que más me gusta son esas hojas de tomatera que rematan el peinado; me recuerda a esos que venden en la frutería de los pakistaníes cerca de casa, agrupados en su rama y luciendo sus hojas. A pesar de ser muy rojos, como si estuvieran pasados de madurez, tienen una carne firme y huelen muy bien; como a mí me gustan. 

7 comentarios:

  1. Vaya, Don Bwana, las japos me están imitando en la forma de lucir cabellera : hace un año el suscribiente se hizo una foto con vuestra merced en que lucía una melenita idéntica a esa de la imagen, aunque sin el floripondio verde coronándolo. Para este año año tendré que modernizarme dandole un toque VERDE a mi look.
    Quizá tenga que pedirle que me consiga en la frutería de sus vecinos paquistaniés esas ramas verdes tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me sonaba algo la referida cabellera, pero había olvidado que lucía Vd. una similar en tan agradable encuentro. Si precisa vuesa merced de mi ayuda para el magno acontecimiento que se avecina, no dude en pedirla. Gracias al vecindario del que disfruto, puedo conseguir cualquier tipo de fruta o verdura por exótica que sea. Además de los pakistaníes, hay abundancia de tiendas de chinos, bolivianos, hondureños, paraguayos, dominicanos y hasta personal de Bangladesh.

      Eliminar
  2. Estos japos ya no saben qué inventar.
    (No me pierdo a Tella con el pelucón tomatero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se les puede negar es su originalidad.

      Eliminar
  3. ¡Qué interesante!... Esta oportunidad no me la pierdo. Mañana mismo me voy hasta Barcelona, al Salón de Belleza japonés Shibuya de calle Mallorca y me hago un buen peinado al tomate en rama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra su interés y espero que en el Shibuya de Barcelona ya tengan disponible el nuevo estilo de peinado. Haga mención de que leyó el anuncio en este blog y es posible que consiga un buen descuento.

      Eliminar
  4. creo que los japoneses són la gente mas original a la hora de vestirse, a quien se le ocurriria tenyirse el pelo como un tomate. WTF!!!!!

    ResponderEliminar