Una simpática vaca, de nombre Milkshake (Malteada), vive su vida como si fuera un perro, pues aparentemente se cree uno.
(de noticias1)
La vaca vive acompañada de muchos perros en El Dorado Hill, un rancho de California, en los Estados Unidos, en donde su actual dueña, Beth DiCaprio, de la Fundación Grace, rescató al animal de un maltratador.
La vaca vive acompañada de muchos perros en El Dorado Hill, un rancho de California, en los Estados Unidos, en donde su actual dueña, Beth DiCaprio, de la Fundación Grace, rescató al animal de un maltratador.
“Creo que ella piensa que es inútil la búsqueda de su propia comida cuando puede esperar que se la demos en un recipiente, como sucede con sus amigos los perros”, explica la dueña.
Milkshake no come pasto como lo haría una vaca normal, pues ella prefiere comer en un platón como lo hacen los perros, pues se cree parte de ellos. Por lo contrario cuando se le ha tratado de inculcar la convivencia con los de su especia, esta no quiere y se aleja.
“Ella me sigue durante todo el día, al igual que mis perros. Hasta me ha seguido al baño, aunque estaba un poco asustada por su reflejo en el espejo”, comenta su salvadora, y agrega: “Milkshake ha tratado de entrar en el asiento trasero del coche”.
Milshake vive feliz todos sus días, corriendo por el rancho, correteando y dejándose perseguir por los perros, a los que trata como sus propios hermanos; inclusive Milkshake entra a la casa de Beth, como lo hacen los demás perros y le gusta que acaricien, a lo cual accede de forma muy dócil. En el vídeo que sigue la vemos en su rutina diaria:
Un caso muy curioso el de Milkshake; mucho más corriente, como se demuestra a continuación, es la creencia de ciertas vacas en que son modelos, muy normal en nuestras playas cuando empieza el verano:
Lo que viene a demostrar que muchos perros viven de maravilla y ello depende cómo sean sus dueños.
ResponderEliminarLas que lo tienen dificil para "adaptarse" a su imaginario son las otras vacas que señala y que aspiran a imitar a las modelos de pasarela.
Pero mantener un perro del tamaño de esa vaca resulta bastante incómodo, incluso para esa bondadosa propietaria.
EliminarEsas vacas-morsa tienen exceso de ilusión, pobretas...
Insólito
ResponderEliminarY extraordinario....
Eliminar¿Como has conseguido la foto de espaldas de mi cuñada?
ResponderEliminarHa sido totalmente ajeno a mis intenciones; pido disculpas.
EliminarEs que las ha secuestrado todas.
EliminarMereces el Pulitzer
Admiro la paciencia del sr. Chafachorras. ¡Lo que debe comer esa señora!
ResponderEliminarEfectivamente, esas carnes no se consiguen a base de manzanas o huevos duros.
Eliminarqué preciosa! lástima que para el mundo es solo un pedazo de carne.
ResponderEliminarclaro que puede vivir como un perro! lo único indispensable, supongo, sería que haga sus necesidades afuera, que son, terriiiiiiiiibles..jajaja
besos! muy lindo
Por supuesto, debe tener un rinconcito a propósito preparado por la propietaria para conseguir un buen abono para el jardín.
EliminarGracias por los besos
Ruego a los lectores de este blog me disculpen por no entrar en sus magníficos blogs; parece que Blogger tiene un problema que impide el acceso.
ResponderEliminar