sábado, 5 de julio de 2014

DELICIAS PLAYERAS


Un británico bajo los efectos de la «droga caníbal» atormenta a mordiscos a los bañistas de una playa de Mallorca
Para lograr reducir al agresor se necesitó la asistencia de once policías, los socorristas y varios miembros de personal sanitario

(de lavozdegalicia)

Es lo último en drogas. La droga caníbal ha desembarcado este verano en España, vía Baleares, con fuerza. Hasta el momento, más que por las cantidades que se han detectado, por el ruido que han generado algunos de los casos. El último, el protagonizado por un turista británico, que tras una larga noche de fiesta en la que presuntamente consumió MPDV, perdió el control y empezó a mordiscos con los bañistas que disfrutaban de un plácido día de playa en Magaluf, una de las zonas más turísticas de la isla. Para reducirlo hicieron falta once policías, los socorristas de la playa y la ayuda del personal sanitario que se desplazó hasta el arenal.

A la MPDV, o metilendioxipirovalerona, se le conoce popularmente como droga caníbal porque algunos de los consumidores sienten la necesidad de morder a quienes les rodean. Pero este es solo uno de sus posibles efectos, ya que el consumo de este estupefaciente también va acompañado de paranoia extrema, reacciones violentas, psicosis y el afloramiento de instintos suicidas.

La droga zombi o caníbal, con una apariencia más cercana a las sales de baño que a la cocaína, se puede consumir inhalada, fumada o por vía intravenosa (inyectada). La policía sospecha que la sustancia entró camuflada precisamente como sales de baño y confía en que la partida que logró desembarcar en la isla fuese reducida para no tener que lamentar más brotes violentos motivados por esta sustancia química.

El caníbal de Miami

Si hasta el momento en España no se habían registrado este tipo de casos, en Estados Unidos, el consumo de la droga caníbal está relacionado con violentos episodios, hasta el punto de que una persona bajo los efectos de esta sustancia no paró de morder la cara de un mendigo hasta que recibió un disparo mortal de la policía. «Me desgarró en tiras. Mordió mi rostro. Me sacó los ojos», comentó la víctima tras sufrir severas lesiones en el 75 % de su rostro.

Habrá que estar al loro en la playa y evitar la cercanía de estos monstruos, o tener a mano el tridente para pescar al primer fulano con los colmillos al aire que se acerque. 
Cada vez vamos a peor: el año pasado eran las medusas. 

Espero que al británico ése que han detenido en Mallorca no lo despachen con una simple visita al odontólogo, que aquí somos demasiado condescendientes. 


6 comentarios:

  1. Cuan proliferan esos malditos, que si no son trinchados mal rayo nos parta.
    ¿Qué tipo de agua beberán en las escuelas los british que en cuanto prueban la cerveza son como bestias, y si les dan polvos se vuelven canibales.?

    Sugiero se les regale calmantes de dormir rinocerontes cuando pasan por los aeropuertos de Mallorca. Para que estén inmovilizados durante 15 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera lástima lo de los jóvenes británicos. Ya no se conforman con reventarse la espalda tirándose desde los balcones a la piscina. Habrá que tomar medidas serias y darles esa ración para dormir rinocerontes que Vd. propone.

      Eliminar
  2. Lo que nos faltaba además de los memos de las palitas...y los del Barsa que se vayan haciendo con un cargamento de antirrábicas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de las "palitas" es posible que desaparezcan cuando vean a los mordedores.
      En el Barca hay buenos dentistas, según me dicen y, posiblemente, le coloquen unos implantes de goma espuma.....

      Eliminar
  3. Once policias contra uno no son muchos. Yo ví seis reduciendo el otro día una señora borracha. Creo que les gsuta ser muchos pero no sé cual es el motivo. En cuanto a los caníbales me da la sensación que siguen teniendo las mismas debilidades humanas entre las piernas. Tal vez una patada a tiempo sea mejor que un balazo. O no, prefiero no averiguarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conocido mío, que era de los "grises", se bastaba él solo para controlar a cualquier borracho que molestara en la playa de la Malagueta. Claro que era cinturón negro de judo y sabía usar la porra a base de bien.
      A los efectos que Vd. dice, prefiero el balazo con la Magnum44, que se puede hacer a prudente distancia del caníbal.

      Eliminar