miércoles, 16 de julio de 2014

FIJARSE BIEN EN LA LETRINA ANTES DE SENTARSE





Un obrero de la construcción de Alabama (USA) se encuentra con una serpiente venenosa de metro y medio cuando iba al servicio.
(de metro.co.uk).

Willie Harrism, que así se llama el implicado, dice que cuando vio la culebra en el retrete, pensó que era una broma, hasta que se dio cuenta de que se movía. .

“Salí pitando del servicio, cerré la puerta y llamé a la policía”, dice Willie.

Los agentes no se lo creyeron, al principio, pero ante la insistencia de Willie, se presentaron en el lugar de los hechos, comprobando que, en efecto, se trataba de una culebra, nada menos que una  mocasin.      .

La audaz policía que capturó la bicha
Ha llegado un momento en que ni siquiera se puede ir al servicio con tranquilidad. Y no me cabe duda que ésta es otra consecuencia de la manía que tiene el personal de tener porquerías como mascotas. En Nueva York no paran de recoger cocodrilos de las cloacas, que han sido tirados por el retrete por sus dueños cuando empiezan a crecer y volverse peligrosos. 

Lo dicho, mucho ojo en dónde se apoyan las posaderas. 

11 comentarios:

  1. Sí, señor. Mejor salir de casa siempre bien "tosidos y meados" para no tener que entrar en ningún servicio de hostelería o público. Claro que si uno tiene vecinos "raros" puede sucederle lo mismo en su casa y ser mordido por el caimán del niño del tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ésa es una de las razones por las que vivo en el último piso, o ático, de un edificio. Considero que la fuerza de la gravedad enviará hacia abajo cualquier reptil que puedan tener mis vecinos y evitaré sorpresas desagradables aparte, claro está, de no oir sobre mi cabeza el clásico taconeo de la vecina.
      En estos tiempos hay que estar a todas....

      Eliminar
  2. Esto ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, don Mamuma. Antes se asustaba uno de un simple mosquito.

      Eliminar
  3. Cierto, ya van dos historias con serpiente en culo en estos meses. Y una alcanzó las nalgas. Aquella chica de no recuerdo dónde. La naturaleza nos odia. Tal vez con razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, fue en esta entrada:AQUI
      Me encanta que los lectores estén al loro.

      Eliminar
    2. Efectivamente, se publicó: AQUÍ
      Tengo unos lectores estupendos y siempre al loro...

      Eliminar
  4. Dentro de poco saldrá Zapatero de un vater.
    Eso si que me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daría más miedo que saliera el de la coleta.

      Eliminar
  5. Estas cosas, don Bwana, sólo pasan en Norteamérica. Al menos en el retrete aparecen dos botes; uno quizá de Mister Proper y el otro debe ser limpiacristales.

    De todas maneras, en todas las películas que vi de niño, a Tarzán jamás le picó ningún bicho al exonerar el vientre. Claro, era Tarzán, que daba el grito y mandaba a los bichos al lado contrario, así cualquiera; ahora debe pasar como por la calle, que va todo el mundo con la maquinita, incluso al lavabo.

    Debieran picar estos bichos al que lleve esas máquinitas y que caigan a la taza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo que está Vd. muy puesto en los productos de limpieza, don Rataplán. Yo solo conozco algunos que compro en Mercadona y que, por lo que dicen en TV, debería estar abochornado porque son "de marca blanca", algo que debe ser un horrendo pecado.

      ¡Qué recuerdos tan agradables me ha traído citando las películas del gran Tarzán.! Lo cierto es que nunca vi a Tarzán o a su novia Jane, ni a la mona Chita, ni tan siquiera a los elefantes, yendo al servicio. Parece que eran todos gente de buenas costumbres y no andaban enseñando esas intimidades.

      Eliminar