lunes, 14 de julio de 2014

NOVIA COGNAZO


EL EXNOVIO CAYÓ EN LA DEPRESIÓN
Detenida una mujer en EEUU por llamar 77.000 veces a su novio
Linda Murphy consumió bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta para acosar a su pareja

(de elperiodico.com)


El caso de Linda Murphy ha batido todos los récords en EEUU. La 'actracción fatal' por su novio la ha llevado a llamarle sin descanso más de 77.000 veces. Su caso, de acoso extremo, la ha puesto de patitas en la cárcel.

Murphy, de 28 años, ha sido arrestada por llamar más de 77.000 veces a su exnovio, William Ryans, con quien acaba de terminar una relación. La ciudadana de Albuquerque (Nuevo México) fue denunciada por el chico, quien, además de las llamadas, recibió 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.

Conducta compulsiva

¿Cómo lo hizo? Murphy aguantaba despierta gracias al consumo, también compulsivo, de bebidas energéticas y anfetaminas.

"Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión", ha explicado el abogado del chico, que añadió: "Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente".

Lo que más me asombra de esta pesada no son las 77.000 llamadas que, hoy día, las suelen hacer con el móvil bastantes féminas, sino ¡las SEISCIENTAS CARTAS que le ha escrito al William!  Éso sí que es sensacional en los tiempos actuales, cuando meter una carta en un sobre y franquearla no figura entre las habilidades de la juventud. 

8 comentarios:

  1. Muy buena la ironía : ¿Desde cuando las "Lindas" del Mundo se dedican a escribir CARTAS y remitirlas en sobres de papel por el servicio postal? A ésta la podrían contratar los Partidos políticos en campaña electoral para ENVIAR miles de sobres de propaganda a los sufridos que las recibimos y las tiramos sin abrirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los filatelistas saben a qué me refiero. Con la escasez de cartas timbradas con sellos de correo en la actualidad, es imposible mantener la afición. Yo heredé una colección de sellos de mi padre y la tengo arrinconada, sin nada que agregar.
      Una pena.
      Efectivamente, esos miles de sobres electorales que se reciben, van directamente a la papelera. ¡Qué derroche de tiempo y dinero!

      Eliminar
  2. Qué derroche de recursos y tiempo para conseguir que la persona a la que amas te acabe cogiendo asco. Esto es una metáfora de que el talento y la persistencia mal empleados no sirven para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que sí sirven es para poner enfermo al pobre receptor de ese acoso. Luego se quejan de que haya tantos crímenes.....

      Eliminar
  3. Menuda plasta.

    No sé si con el coñazo de mi troll podría conseguir lo mismo por desgracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más molesta que esos mosquitos tenores que no dejan dormir con sus conciertos.

      Eliminar
  4. Pues yo, don Bwana, voy por donde el pecado; ya verá, es decir, que si yo fuera juez en el condado donde la muchacha esta, que mandaría analizar al William Ryans, digamos... sus... cualidades...

    Y, una vez eliminadas las causas de cintura para abajo, que a lo mejor sí, o a lo mejor no, pues ver la causa por la que la muchacha esta se gasta tanto en sellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo interpretar, por lo que dice, que sospecha Vd. que ese interés desmedido de la Linda por el William es más asunto dimensional que romántico. No me extrañaría` nada, por lo que demuestra la cara de pena de la chica, que tuviera Vd. razón.

      Eliminar