jueves, 16 de abril de 2015

ALIENIGENAS EN LA COCINA


La misteriosa señal cósmica que en realidad provenía de un microondas

(de larazon.es)

Desde el Radiotelescopio Parkes de Australia, astrónomos han encontrado que al menos un tipo de Peryton -una señal de radio similar a los Fast Radio Burts (FRB) que vienen de otras galaxias--, procedía en realidad de hornos microondas en una cocina de las propias instalaciones. El equipo ha escrito acerca de su investigación en un artículo que han cargado en el servidor arXiv.

 Durante varios años, los científicos espaciales han estado estudiando las señales de radio que emanan de distintas fuentes, algunas desconocidas, en unos casos desde lugares cercanos y en otros desde galaxias distantes. Los que resultan provenir de fuentes cercanas han sido nombrados perytones, y las teorías sobre su origen se han centrado generalmente en los fenómenos meteorológicos y/o terrestres.

Tantos años ilusionados ante la expectativa de un encuentro en la tercera fase con extraterrestres y resulta que se trataba de un condenado microjondas. 

Yo recomendaría a esos científicos que no abandonaran la investigación y estudiaran a fondo elcontenido de ese artilugio, por si acaso encuentran alienígenas instalados en él.  Siempre he sospechado que se trata de un escondite perfecto para gente de otros planetas. 


8 comentarios:

  1. No me extrañaría nada que fueran ciertas sus sospechas sobre ese parato.
    A mí hace tiempo que me viene "escamando" con los tiempos necesarios para calentar diversos alimentos, pues unas veces con dos minutos deja lo puesto allí a punto de ebullición, y al día siguiente lo mismo sale casi frío.

    Parece fabricado para tontos pues con sólo dos botones ( tiempo y temperatura) hasta Montorín puede usarlo. Y esos son los paratos más sospechosos. Lo mismo sucede y siempre he desconfiado de la lavadora y por una razón : es el único parato que jamás consiguen romperlo las féminas, sabiendo que un carro de combate les duraría una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sospechas hacia esos artilugios empezaron cuando pretendía calentar unas croquetas de bacalao (marca Martín Berasategui) y se convirtieron en una especie de batido de huevos revueltos al plato. Estoy seguro de que los alienígenas me dieron el cambiazo. .

      Respecto a ese otro parato, la lavadora, le aseguro que no tengo la menor sospecha de su comportamiento en hogares decentes.

      Eliminar
  2. Menuda desilusión, ya se veían en el programa de Iker Jiménez...

    Un saludazo, Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han quedado con las ganas, pero estoy seguro que con la buchaca llena.

      Saludote, Maribeluca.

      Eliminar
  3. Da igual, los auténticos creyentes ya no leerán esta notícia ni les importará si lo hacen. Seguirán diciendo que los reptilianos o los Anunaki están entre nosotros y que esta notícia es desinformación. Aquí sólo se decepciona el que piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que enviaron al espacio exterior un CD con la historia de la humanidad, los posibles receptores habrán perdido todo interés por pasarse por aquí. Afortunadamente, no han catado el jamón de Jabugo todavía.

      Eliminar
  4. Jajaja. Las cosas que suceden en este mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dedicación pueden encontrarse cosas interesantes; no todo se reduce al aburrimiento de la política.
      Bienvenido

      Eliminar