viernes, 17 de abril de 2015

CASANOVA ORIENTAL


Tiene un accidente de tráfico y van sus 17 novias a verlo al hospital

(de diariosur.es)

Ya se le conoce como el Romeo chino. Yuan, un hombre de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, China, sufrió un accidente de tráfico y tuvo que ser ingresado en el hospital. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, la historia se complica cuando su novia acude a verlo. Llegan una, dos, tres y hasta 17 chicas que aseguraban mantener una relación sentimental con el joven. El siniestro ayudó a destapar todas sus infidelidades.

Al parecer, y según publican diferentes medios, el hombre había estado manteniendo una relación amorosa con 17 mujeres al mismo tiempo; con algunas de ellas durante meses y con otras durante años, e incluso llegó a tener un hijo con una de ellas, según el diario 'South China Morning Post'.

El engaño se desveló cuando los médicos se pusieron en contacto con las novias del hombre, que se encontraba ingresado en el hospital. Una de éllas, Xiao Li, que había estado saliendo con el hombre durante  año y medio, reveló al periódico local 'Xiaoxiang Chen Bao' que cuando vio al resto de chicas no pudo parar de llorar. Otra de las novias incluso afirmó que habían comenzado a planear su boda. Muchas otras incluso aseguraron haber ayudado económicamente al joven durante años.

A Yuan le gustaba toda clase de chicas. De estudiantes de 20 años a cuarentonas. Con algunas había mantenido una relación de una década, a otras las acababa de conocer. Sus víctimas han abierto un grupo en internet para compartir sus historias y dar la oportunidad a otras hipotéticas engañadas.

Tras descubrirse sus relaciones paralelas las autoridades locales han abierto una investigación ya que sobre el hombre pesan ahora acusaciones de fraude.

A este fulano no se le puede negar una capacidad de trabajo asombrosa: lidiar con  ¡diez y siete! féminas simultáneamente debe ser una tarea de titanes. Encima, sacándole los yuanes a las pobres chicas. 

Espero que caiga sobre él todo el peso de la justicia , incluyendo el clásico suplicio chino (el de la gota de agua).


9 comentarios:

  1. Yuan merece, a mi parecer, la Medalla al Despiste Existencial, porque liarse simultaneamente con 17 damas viene a ser como meterse en la jaula de los leones y sin látigo. Probe, qué poco sabe de la vida.
    A poco que razonara sabría que las féminas aguantan todo de todo, incluso a las máquinas de la Inquisición, menos a ser engañadas con otras iguales.

    A ese mozo le conviene sobornar a los médicos para que no le echen del hospital con alta ya que en la calle va a durar lo mismo que un helado en el desierto de Kalahari. No van a quedar de él ni las raspas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si merecerá esa medalla, pero que se trata de un insensato, no me cabe duda. Exponerse al fuego cruzado de esas 17 señoras, por más dinero que les haya afanado, es propio de personas desequilibradas.

      Estoy de acuerdo en que le conviene seguir en el hospital, aunque sea exponiéndose a una amigdalectomía, que siempre será más soportable que una lapidación a manos de 17 señoras.

      Eliminar
  2. Mi mujer se queja a veces de que no le dedico suficiente tiempo. Qué le dirían a este las diecisiete. Salir de esa mentira debe haber sido una bendición. Hasta el accidente parece poca cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atender a 17 señoras tiene que haber sido una pesadilla para el Yuan, por mucha pasta que les sacara y estoy de acuerdo en que descubrir el pastel habrá sido una bendición. Ahora le recomendaría se mudara lo antes posible a la India u otro país muy poblado, para disimularse entre el gentío.

      Eliminar
  3. Pues vaya follon se habrá montado.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso!!De donde sacaba tanto tiempo?

    El chico no está mal pero para tantojajajaj

    Pobrecillas

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenía un Blog y tuvo que dejarlo.
      Efectivamente, las 17 han debido pasarlo mal por la sorpresa.

      Bienvenida y un abrazo

      Eliminar
  5. Se merece ese martirio chino, ¡hombre!, esto no puede ser, que unos tantas y otros tan pocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar