lunes, 6 de abril de 2015

OCURRENCIAS CHINORRIS



Entretenimiento en los mingitorios
Maniquíes femeninos con poca ropa detrás de los urinarios provocan distracción

(de los40.com)

El restaurante, situado en la ciudad de Taiyuan al norte de China, ha instalado unos maniquíes, en el servicio de caballeros, que han causado ciertos trastornos entre los clientes. que se han quejado de que las modelos, de aspecto realista, son demasiado sexys, provocan distracción e impiden vaciar la vejiga con la tranquilidad que requiere tan delicada operación. 

La instalación cuenta con tres extraños maniquíes femeninos con poca ropa , de pie junto a los urinarios, lo que provocó algunas quejas entre los comensales por la falta de concentración que les provocan las señoritas al momento de orinar.

Para poder utilizar los mingitorios, los hombres tienen que estar al lado de un panel de vidrio que contiene el trío de modelos.


Hace falta ser  un exhibicionista redomado o tener mucha sangre fría para ser capaz de descargar la vejiga ante la presencia de esas señoras. No me extraña que el meón de la primera foto haya escogido, precisamente, el wc que estaba libre de mironas.    

Por cierto, veo siete, en lugar de las tres  que dice el articulista. 


5 comentarios:

  1. Nada, está demostrado que esos orientales son más retorcidos que la maroma que se usa para atar chipironeras en los puertos.

    Cabe una pregunta ¿Y si a esas maniquiés las SALPICAN en demasía ponen otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que las maniquís están detrás de unos paneles de vidrio, por lo que se encuentran debidamente protegidas de salpicaduras. En todo caso, supongo que habrá un plan de mantenimiento programado para cambiar los paneles oportunamente.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que las maniquís están detrás de unos paneles de vidrio, por lo que se encuentran debidamente protegidas de salpicaduras. En todo caso, supongo que habrá un plan de mantenimiento programado para cambiar los paneles oportunamente.

      Eliminar
  2. A mi se me corta rápido el asunto. Ese mingitorio me mataría. Ni siquiera entiendo la intención del invento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención que le supongo al invento, conociendo a los orientales, es que se trata de una prueba para substituir posteriormente loa maniquís por personal de carne y hueso.

      Eliminar