miércoles, 29 de abril de 2015

PELIGRO BAJO EL COCHE




Un norteamericano se encuentra una temible sorpresa cuando se dirigía a su coche para volver a  casa: entre las ruedas de su vehículo le está esperando un caimán

(de informativos telecinco)

El hombre pudo mantenerse a una distancia prudencial y consiguió sacar una fotografía al reptil, la cuál se ha vuelto un fenómeno en Internet.

La foto ha generado más de medio millar de comentarios. En la imagen se puede ver como el animal está bajo el 4x4 , con su alargada mandíbula, justo debajo de la puerta por la que el conductor debería entrar al vehículo. La imagen viene acompañada del texto "Parece que no me voy a casa".

Todavía no se conoce la identidad de esta persona que compartió la fotografía, pero algunos de los comentarios apuntan a que se podría haber tomado en el estado de Florida, en Estados Unidos. En esa zona del sureste del país, la presencia de estos reptiles es bastante común, lo cuales llegan a adentrarse en zonas urbanas.

Ha tenido suerte el fulano: si llega a ir distraído, hablando por el móvil por ejemplo, el caimán se le hubiera merendado, por lo menos, un pie. En Florida estos bichos se cuelan en los jardines de las casas a menudo y los propietarios tienen que llamar a la "Alligator patrol" para que se los lleve. 

6 comentarios:

  1. Qué faena. Están peor que cuando en cierto territorio de este país había que mirar los bajos del coche antes de arrancarlo.
    Esos cucudrillos serán muy típicos de Florida pero para ellos : que se los coman con patatas y perejil.
    La de cojos que iba a haber en España si proliferan esos bichos acechando bajo vehículo a que abras la puerta del tuyo para entrar al asiento del volante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea, Don Javier, el efecto de lo que solían poner bajo los coches era bastante peor que un mordisco de cocodrilo.
      Es probable, aunque no me consta, que hagan algún guiso de patatas con esos lagartos, ya que , me dicen, la carne es parecida a la de la lambrea.

      Eliminar
  2. Me sigue resultando más difícil de digerir aquella de la señora a la que le mordió una serpiente en el culo cuando fue al servicio. Los reptiles es lo que tienen, que se arrastran, son sigilosos y aparecen dónde no te los esperas.
    No tengo viajes previstos a Florida. Con lo simpático que me resultaba el lagarto Juancho de crío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el lagarto Juancho y el cocodrilo Andrés (de mi creación), mis hijas lo pasaron estupendamente y perdieron el miedo a esos bichos.
      Cuando vaya a Florida, pase por los Everglades, donde encontrará toda la familia del Juancho sin ninguna dificultad.

      Eliminar
  3. joder, pensé que estaba la parienta en el asiento de atrás con el rodillo esperándole tras la cena de empresa... casi prefiero al caimán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parienta estaba en casa y veremos a ver si se traga el cuento del caimán.

      Eliminar