martes, 14 de abril de 2015

SELFIES PARA NOTA


Selfie Shoes, llegan los sucesores del palo de selfie
(de Qué.es)

Si pensábamos que con el palo de selfie  ya lo habíamos visto todo en cuanto a modas absurdas, desde Estados Unidos llega la última tendencia y sí, han conseguido superar los límites alcanzados por el 'selfie stick'. Se llaman 'selfie shoes' y son unos extraños zapatos con los que mostrar tu gran flexibilidad al mismo tiempo que te sacas una foto.

¿Pensáis que se trata de una broma? Bien, pues por mucho que lo parezca y hasta los mayores apasionados de los selfies llegasen a pensarlo, en realidad se trata de un producto real,  lanzado por la marca de zapatos Miz Mooz. El día en el que fueron presentados, el pasado 1 de abril, coincide con el día en el que los medios anglosajones gastan todo tipo de bromas en sus portales. Algo así como el Día de los Inocentes, pero a lo grande.

Pese a que esta fecha extendió el rumor de que se trataba de una simple broma, en realidad estos zapatos serán comercializados. A priori, según podemos ver en las fotos publicadas por el fabricante, parece que tan solo han creado un único modelo, por el momento. Es femenino, de tacón y, en vez de contar con la clásica punta, incorpora una especie de soporte para colocar el Smartphone.

Su mayor inconveniente, además de su feo diseño para utilizarlos como zapatos el resto del día, es que el fotógrafo debe gozar de gran flexibilidad para conseguir un buen ángulo.

No solo debe tener la flexibilidad de un contorsionista, sino utilizar una ropa interior de categoría y tener bonitas piernas. Un adminículo poco práctico, proclamo. 

4 comentarios:

  1. Si la cámara tiene un gran ángulo y la señorita no lleva ropa interior puede salir un selfie de lo más interesante. Déjelas, déjelas que el voyeurismo tiene aquí un filón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se trata de una de las señoritas que aparecen en la foto, estoy de acuerdo. En otros casos es preferible evitar el espectáculo.

      Eliminar
  2. Estoy con S. respecto a que terminarán saliendo a la calle sin ropa interior, lo que repercute en beneficio de los viandantes observadores.

    Hay que ser mejillón de río para llevar todo el día encima esa especie de zapato con el fin de hacerse una foto con George Clooney, el cual el probe está ya mising de tanto prestarse a los selfies o lo que sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito que ese espectáculo puede ser desagradable si procede de estructuras estilo vaca-foca, morsa o similar. No todo el material tiene el mismo atractivo, como bien sabe vuestra merced.

      Las que buscan selfies con el Clooney me parecen tan estúpidas como las que le pedían autógrafos al Clark Gable en mis tiempos. Ambos fulanos, por cierto, igual de pedantes.

      Eliminar