viernes, 13 de mayo de 2016

BEBER PARA REJUVENECER


Lanzan ginebra antiedad
(de reforma.com)

 Con la promesa de hacer más hermosos a sus consumidores, la cadena británica Warner Leisure Hotels ha creado una ginebra adicionada con colágeno, proteína constituyente de los tejidos conjuntivos (piel, tendones y huesos).

Disponible en las trece propiedades de Warner Leisure Hotels a lo largo de Gran Bretaña y a través de "drinksupermarket.com", la ginebra se destila con 90 gramos de colágeno y una mezcla de botánicos 'antienvejecimiento'. Cada botella se vende por 34.99 libras esterlinas (45 euros).

La única vez que he apreciado esta bebida fue una tanqueray, mezclada con hielo picado y tónica, en un yate por aguas del Caribe y servida por una señora en monokini. Por lo demás, me sabe a medicina y no me extraña que tenga beneficios para la salud, como proclaman los fabricantes.




4 comentarios:

  1. Ese menjunje, don Bwana, tiene toda la pinta de ser una porquería y que quizá lo salva el ser servido por una dama den MONOQUINI. Pero no para beberlo sino para vitaminizar la vista.
    Usando terminología manchega lo calificaré como líquido para MANGURRIANES o poco civilizados, toscos, paletos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba otra reacción de una persona de buen gusto como vuestra merced. Me han dicho esta mañana que no está mal como substituto del ron para el cubata, pero sospecho que me estaban tomando el pelo.

      Eliminar
  2. A mí no me gusta nada la gin pero ahí estaba la Reina Madre British hasta hace nada y dicen que era muy afecta (su hija y yerno parecen igualmente conservarse fetén)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentaba un amigo británico que los actuales monarcas son algo más finos, pues prefieren el "agua escocesa" a base de bien.

      Eliminar