martes, 31 de mayo de 2016

SIETE GATOS PERDIDOS


RECOMPENSA DE 20.000 DÓLARES PARA QUIEN ENCUENTRE SIETE GATOS DESAPARECIDOS

(de MIAMInws)

Un amante de los animales en Florida, ofrece 20.000 dólares a quien le ayude a encontrar a sus sietes gatos: Bandit, Peaches, Misty, Pepper, Frankie, Checkers y Honey, a los que considera “parte de su familia”. Asimismo cada gato está identificado con un microchip y un collar con su nombre y número de teléfono.

Steve Rosen en un acaudalado hombre de negocios, y en una entrevista afirmó que está dispuesto a subir la cantidad a 30.000 dólares “Imagínese si uno de sus hijos desapareciera y luego otro y no pudiera encontrarlos”, dice para explicar su dolor por la pérdida.

El aviso con la oferta de recompensa incluye fotos de los siete gatos. “Confío en la codicia para encontrar a mis gatos. Es por eso que ofrecí la recompensa.


Rosen se hizo famoso en 2002 tras pagar más de 20.000 dólares por salvar a unos conejos que vivían en un bosque cercano al aeropuerto de Miami antes de que fuera talado para construir una autopista.

Espero que Steve tenga suerte y recupere a sus bonitos gatitos aunque, conociendo la afición de esos animales a la aventura y a la pachanga nocturna, me temo que va a ser misión imposible. Además los tiene perfectamente identificados, con lo que será difícil que le "metan gato por liebre" y le cuelen otros ejemplares con los que podría consolarse. 

4 comentarios:

  1. Esos gatos, con tendencias siempre retorcidas para la mente de sus dueños, cualquier se le presentan en casa hechos unos zorros de sucios y hambrientos. Pero comparar la pérdida de gatos con la de hijos, viene a ser un poco gamberro o misógeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo exagerado sí es el punto, pese a lo guapos que son los gatitos. Sin embargo, no me extraña la recompensa; yo hubiera pagado también por mi gata "Lucy".

      Eliminar
  2. Me temo que nos pilla algo a desmano, tendremos que buscar otra forma de hacernos ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante a desmano; además me temo que esos animalicos ya no estén en Miami y habría que buscarlos en los Everglades, posiblemente, con la abundancia de alligators en la zona. Mejor es seguir con la Primitiva.

      Eliminar