viernes, 5 de agosto de 2016

SIEMPRE EN ACTIVO





Mikaela Kellner es una policía sueca que se destaca por dos características: su trabajado físico, y el hecho de que siempre está de servicio: incluso cuando toma sol en bikini.

Mikaela tomaba sol junto a un grupo de amigos en un parque de Estocolmo, cuando las circunstancias la obligaron a retomar el servicio de forma inesperada.

Según consigna The Local, el grupo lagarteaba apaciblemente cuando un joven se les acercó vendiendo unas revistas. Nadie se interesó en el "mantero"  pero él insistió.

Durante su intento de vender, apoyó su mercadería en la lona donde la agente y sus amigos descansaban. Y al recogerla se le "pegó" un móvil.

Al percatarse de la acción, Mikaela (siempre al loro), se abalanzó sobre el individuo, aplicándole un asha baray  e inmovilizándolo en el suelo. 

Nos vendría bien en Madrid tener a unas cuantas Mikaelas, en bikini o en minifalda, para poner un poco de orden estos días tan calurosos. 

4 comentarios:

  1. Bien por la MIKAELA. Que la imiten y se llenen las ciudades de chicas polis en minifalda con dominio de las artes marciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no creo que cunda la idea. La policía prefiere in dentro de coches más cómodamente instalados.

      Eliminar
  2. Qué razón le asiste, sire...¿cómo lleva la canícula? tendrá el salacot a mano sin duda.

    Arribo a los Madriles tras una semana de asueto y siete grados más...los sorianos con treinta grados dicen que es el horror y el no va más,"están locos estos sorianos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canícula la llevo bastante bien, gracias a la piscina y una temperatura de 26ª en el piso. La comida me la traen los de Mercadona y, para gestiones diversas, cuanto con algunos "propios" al efecto.

      Viendo cómo están de atestadas estaciones y playas, más la pereza que me da hacer maletas, seguiré aparcado en mi mansión hasta que se apague este infierno o, por lo menos, hasta que se forme un gobierno en España.

      Espero haya disfrutado de los monumentos sorianos.

      Eliminar