miércoles, 31 de agosto de 2016

Dios, el Universo y todo lo demás

Tres grandes especialistas en descifrar los misterios del Universo, se reunieron para tratar sobre un asunto tan importante como lo que se dice en este vídeo. Hace tiempo que dejé de pensar en estas cosas porque me producía dolor de cabeza, pese a lo cual, seguía sin entender nada. Espero que los lectores, más inteligentes que un servidor, puedan sacar conclusiones de lo que aquí se dice:




6 comentarios:

  1. Por lo que he entendido la cuestión más simple es que en unos segundo la MATERIA universal exolosionó y se creó el conjunto de galaxias y soles, etc. y desde entonces ese explosión seguirá evolucionando en expansión, de forma que el Universo será cada vez más grande y el hombre tendrá que colonizar a nuestra galaxia para sobrevivir y no sé porqué.

    Por otro lado hay agujeros negros del tamaño de Perico Sanchez que permiten entrar en ellos pero se puede salir por otro agujero negro pero en formato de caca de perro.

    Según estos científicos mientras haya MATERIA suficiente en el Universo, no hay problema. Pero cuando la MATERIA desaparezca de las reservas, comenzará la IMPLOSIÓN o contracción del Universo hasta un puntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que vuestra merced iba a sacar importantes conclusiones de lo que se comenta en el vídeo. Calificar al Perico como un gran agujero negro en el PSO es incuestionable, aunque pienso que lo que saldrá, por el otro agujero negro, va a ser una enorme plasta de vaca, embadurnando a todos sus acólitos.

      Eliminar
  2. Creo que vienen a decir las siguientes cosas =
    Lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

    No se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

    Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

    ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

    La vida seria intolerable si la muerte no fuera peor.

    Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

    (http://zaldumbide.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da verdadero gusto, a la vez que es un orgullo, tener lectores tan inteligentes.

      Que la vida tiene un sentido único no deja de ser una desgracia: ya me gustaría a mi retroceder unos cuantos años, hasta los 60 por ejemplo (hasta me conformaría con volver a los 75) y cambiar algunas decisiones erróneas de tipo económico y sentimental.

      Estoy de acuerdo en que la muerte es peor y que nos hace aferrarnos a la vida, por desagradable que sea.

      Agradecido por tan estupendos comentarios.

      Eliminar
  3. Te voy a ser sincero, sólo he visto trozos del documental, porque asuntos como éste, de tanta trascendencia, me superan, y al final me pasa lo mismo que a ti, que me duele la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que el vídeo es un poco largo, pero se puede ver en sesiones de 5 minutos sin demasiados problemas.
      Un abrazo

      Eliminar