viernes, 2 de septiembre de 2016

¿LA MÍA O LA TUYA?



Gemelos se casan con gemelas, y tienen que operarse para diferenciarse

(de conectica)

El mundo está lleno de coincidencias extrañas, como es el caso de unos hermanos gemelos de la provincia de Shanxi (China) que acabaron casándose con unas hermanas también idénticas entre ellas. Finalmente, han tenido que recurrir a la cirugía plástica para poder diferenciarse.

El día de la boda
Normalmente tienen dificultades para poderse diferenciar entre ellos.Tras varias confusiones (que no se especifican), han decidido operarse para que puedan saber con quién están casados realmente.

Con el cirujano plástico
Los hermanos Zhao Xin y Zhao Xuan y sus esposas (Yun Fei y Yun Yang) han consultado a los doctores de un hospital de Shanghai para poder acabar de una vez con las confusiones. Informes de China News Service afirman que la cirugía es necesaria, ya que “no sólo tienen la misma apariencia, sino que tienen la misma voz y expresiones faciales”.

Por si fuera poca locura, ambas parejas de gemelos se casaron el mismo día, y tuvieron que cerciorarse bien de que estaban haciendo correctamente el proceso: subirse a la cama adecuado, ponerle el anillo a la persona que corresponde, etc. Los doctores planean hacer “cambios menores a su apariencia”, haciendo que algunos detalles sirvan para marcar la diferencia.

De momento y antes de someterse al cambio de cara, les recomendaría que dejaran esa mala costumbre de VESTIRSE IGUAL, aunque fuera con colores diferentes. 

Sospecho que las dificultades experimentadas han debido producirse durante las visitas de una de las parejas a la otra, porque no creo que tuvieran la ocurrencia de vivir en el mismo piso. 




4 comentarios:

  1. Qué "cabronada".
    Según la RAE : cabronada : engaño, faena, jugarreta, guarrada, canallada, putada, adulterio, deshonra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Éso, éso! una perfecta definición del embolao.

      Eliminar
  2. Teñirse el pelo es una buena solución... sencilla y barata. Mucho mejor seguro que la cirugía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el Xin y la Fei, de negro y, el Xuan y la Yang, de rubio.

      Eliminar