miércoles, 15 de marzo de 2017

CONTRA LA DESIGUALDAD


Madrid invertirá en farolas para frenar la desigualdad
(de ABC)

Es El Ayuntamiento de Madrid ha evaluado, mediante un informe que analiza las diferentes partidas presupuestarias, cuál es el impacto que la perspectiva feminista ha tenido en las cuentas de la capital para el ejercicio en curso. Al escrutar las diferentes medidas resulta curioso comprobar que, al menos para el Ayuntamiento, hay una relación directa entre la igualdad y el nivel de iluminación de las calles de la capital.

Tiene razón el ayuntamiento: siempre me pareció injusto que en Madrid hubiera tanto FAROL y tan escasas FAROLAS.  Un abuso que limitaba a los faroleros, varones, un oficio que ahora podrá ser desempeñado por faroleras

A ver si se animan, de una pugnetera vez, a substituir SEMÁFOROS, por SEMÁFORAS y terminar con tanta desigualdad. De paso, que cambien  el nombre de tanto "paseo" por el de "avenida", mucho más adecuado y conforme con la ley de igualdad. 



8 comentarios:

  1. Y la GRAMÁTICA, como ordenó Fidel Castro en 1961, a tomar por saco. Nos basta para ser todos IGUALES y ricos con decir "pilotas, albañilas, cochas, trenas, vionas, etc. y encarcelar a los que hablan de barmans, tontainos o indigentes, emigrantes, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi maestra de cuarto de primaria, se estará revolviendo en la tumba al enterarse de estas chuminadas. Y mi abuelo, el comandante, estará lamentando no estar presente para fusilar con mierda a unos cuantos.

      Eliminar
  2. Como decía un líder radiofónico lo que sobran en Madrid son abrazafarolas.

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo superan, nos los Hermanos Marx.

    ResponderEliminar
  4. Al final siempre es un tema sexual. Ahora me explico porqué sólo los hombres se abrazan a las farolas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, todo empieza por lo mismo y acaba igual. Lo sé desde que vi a Silvia Kristell.

      Eliminar