martes, 28 de marzo de 2017

PARA SOBREVIVIR EN EL DESIERTO



En un salon de belleza le tiñen el cabello utilizando Nutella y leche condensada.

(de monalisaliteraria)

¿Qué te parece que la Nutella y la leche condesada acaben con la era de los tintes para cabello? Diferente, ¿no? Aparentemente en este salón de belleza en Dubai, lo lograron, con el fin de evitar el uso de productos químicos, los cuales son dañinos en general para el cabello. Y para comprobar que sí funciona, decidieron compartir un video, detallando cómo teñir el pelo con Nutella.






La operación  fue compartido por el blogger de belleza de Dubai, Huda Kattan. Él utilizó el cabello de una mujer rubia, el cual lava primero y luego lo recubre con una mezcla de Nutella y leche condensada. Poco después se le colocan láminas de papel aluminio y élla se sienta a esperar que la mezcla sea absorbida por completo.

Es posible que este curioso procedimiento aplicado en Dubai se trate, simplemente, de un kit de supervivencia para que las clientes puedan adentrarse en el cercano desierto y, con un simple enjuague de la cabellera, tengan asegurado el desayuno. 





2 comentarios:

  1. Muy bueno, Don Bwana, su síntesis de que los moros esos de Dubai hayan inventado un kit de supervivencia para el desierto. Con llevarse una o varias féminas que hayan pasado por esa peluquería ya se puede ir tranquilo a las arenas a sabiendas de que unos cuantos lametones a las caballeras resuelve el problema de la alimentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier: tiene Vd. toda la razón. Con llevarse de excursión a un par de féminas, el moro tiene asegurado el sustento, además de evitar el desperdicio de agua con los lametones.

      Eliminar