lunes, 26 de junio de 2017

¿ARTE EM 3L?


El artista serbio que dibuja en 3D

(de elobservador)

Nikola Čuljić es un artista serbio autodidacta, en actividad desde hace tres años. Si bien se dedica a esa actividad, sus dibujos más recientes (que aclara, no están a la venta) han sido los más populares en la red. Se trata de una serie de dibujos que aparentan estar realizados en 3D.

En su intención de diferenciarse de otros artistas, el serbio realizó estos dibujos en los que combina trabajo con lápices, marcadores y pintura al pastel.

Con su juego de perspectiva, Čuljić ha llamado la atención de internet en su búsqueda de convertir a su nombre en "una marca para el arte 3D", según dijo al portal Mashable.

Otro dibujo del Nikola:



Es posible que, debido a la deficiente calidad de mi visual, no sea capaz de apreciar lo que ha tenido tanto éxito en la red. Espero que algún amable lector me lo explique. 

2 comentarios:

  1. Donde resulta que el mozo Čuljić es un BUEN DIBUJANTE. Lo mismo que en su día lo fuera Dalí, pero éste se dedicó a pintar después de exhibirse como dibujante.

    ResponderEliminar
  2. El Dali se dedicó a pintar chorradas para cobrar bien a los "entendidos", pero que sabía hacerlo, no me cabe duda, después de ver su "Cristo en la cruz".

    ResponderEliminar