jueves, 29 de junio de 2017

DESCANSO



Teniendo en cuenta las difíciles y pesadas tareas a las que tengo que someterme a diario, he considerado que ha llegado el momento de apartarme unos días de esta rutina. A tal efecto, voy a pasarme unos días en Santander, para disfruta de las brisas del Cantábrico  y de sus estupendos productos. 

Espero regresar a Madrid para la segunda semana de julio. 

¡Hasta la vuelta!


3 comentarios:

  1. Es duro ser tantas cosas a la vez : jubilado, abuelo, esteta de yogurinas paseantes, localizador de buenos croissants, soporte de una biografía extraordinaria, etc. etc., y por tanto hace vuestra merced muy bien en descansar.
    Y el lugar elegido es perfecto : ese Santander que el viejo Botin (el abuelo de la actual Botín) jamás supo pronunciarlo y al que llamaba SANDANTER.

    Felices días. Y un caluroso saludo al matasanos y a la Matahari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier: tiene razón en cuanto a la cantidad de actividades que pesan sobre nuestros hombros. Algunas, por cierto, se van abandonando por falta de tiempo o entusiasmo.
      Lamento comunicarle que el doctor nos dejó el pasado mes de abril. Doña Maharani me acompaña a Santander; le traslado sus saludos.
      Muchas gracias por sus deseos.

      Eliminar
  2. Ya siento lo de Alberto, pues lo apreciaba por su simpatía y su esforzado camino en obtener una carrera como Medicina siendo disglósico. Mis más sinceros pésames a Elvira y a sus hijos, de los cuales conocí a uno que era un chicarrón enorme con sus 15 ó 16 años.

    ResponderEliminar