jueves, 26 de febrero de 2009

Noticias de Maleni Walker


Magdalena Álvarez puede seguir los pasos de Bermejo: José Blanco está indignado por el viaje a Siberia en plena campaña electoral y tiene en el punto de mira a la ministra
José Blanco se sube por las paredes con Magdalena Álvarez. Lo último que le ha puesto de los nervios es el viaje que la ministra de Fomento se ha montado a Siberia con el argumento de estudiar cómo se lucha contra los temporales de nieve.
Fuentes socialistas confirman que el ‘número dos’ del PSOE se ha fijado ahora en la titular de Fomento, porque considera que, al igual que ocurría con Mariano Fernández Bermejo, sus actuaciones causan daños electorales al partido.(El Confidencial Digital)


Esta noticia no me cuadra. He leído, en otras fuentes, que el viaje de Maleni fue planeado por el Gobierno para alejar a la ministra de la zona caliente de las elecciones y así evitar que una intervención suya molestara a sus votantes. Se decía que ya han causado bastantes descalabros las gracietas de Antxon y de Touriño. Yo llegué a sospechar algo peor: que la hubieran remitido a uno de los gulags de Putín para una cura de sumisión.

Afortunadamente, la simpar ministra ha aparecido por París, después de un garbeo por Moscú y se espera su llegada a Vitoria (Gasteiz) para dar su inestimable apoyo al Patxi.
¡Ah! y perdón por sacar la foto.

5 comentarios:

  1. Como se presente en Vitoria, fijo que gana Spock.
    Dicen que en Siberia no ha nevado nada esta semana (mire qué sol)

    ResponderEliminar
  2. Dª Ostra:
    Pues parece que no pudo ver las operaciones del aeropuerto en plena nevada. ¡Es que el sol la resplandece!

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí que lo que les indigna es que al final no hayan podido mandarla más lejos y que encima haya vuelto tan pronto.

    PD.- lo de la foto ha sido un golpe bajo... pero bajo

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento de veras, Dª Ginebra. Es la foto en la que se parece menos a Dustin Hoffman en "Rain man". Evitaré repetir la ofensa.

    ResponderEliminar
  5. Parece que sigue en París.

    Como no se espabile no llega al mitin.

    ResponderEliminar