viernes, 12 de junio de 2009

Disforia de género


TRES CASOS MUY SONADOS


(a) Un transexual, condenado por violar a una mujer, ingresa en una cárcel de reclusas
20MINUTOS.ES. 09.06.2009
Un transexual condenado por violar a una mujer en 1998 ha conseguido el traslado al módulo de mujeres del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, Málaga. La Audiencia Provincial de Málaga ha autorizado el cambio, pese a la oposición de la Fiscalía, al verificar que el recluso figura como mujer en el registro civil, según diario Sur.

La Audiencia Provincial alega que rechazar el traslado al recluso sería discriminarlo por "razón de sexo" y vulneraría un derecho.
El Ministerio Público ha denunciado unos hechos que considera "incoherentes" porque el transexual conserva los genitales masculinos y las víctimas de sus delitos (una violación, acoso sexual y malos tratos familiares) siempre han sido mujeres.
Además, la fiscalía aporta "múltiples informes médicos" que revelan la reiterada negativa a someterle a una intervención de cambio de sexo tras serle diagnosticado un trastorno de la personalidad en el que "la alteración de la identidad sexual es un síntoma más y no un verdadero transexualismo".
La Audiencia Provincial ha rechazado los argumentos del fiscal y alega que rechazar el traslado al recluso sería discriminarlo por "razón de sexo" y vulneraría un derecho constitucional.
Además, el auto de la Audiencia argumenta que sus genitales son "atróficos", por lo que no puede considerase "un plus de peligrosidad".
El recluso, natural de la Línea de la Concepción, consiguió en 2008 inscribirse con nombre de mujer y sexo femenino en el Registro Civil de San Fernando (Cádiz) e inició los trámites para conseguir su traslado al módulo de mujeres

Me parece que el gachó es un mirón furtivo y que de transexual tiene poca cosa. Estará en su salsa en el módulo de mujeres, a pesar de sus genitales atróficos. Ya dice la Audiencia que no tiene plus de peligrosidad, a pesar de lo hecho en 1998.

Para transexual auténtico, he aquí al Sr. Thomas Beati, que pare un hijo todos los años, a pesar de ser un tío con toda la barba.




(b) Thomas Beatie, el primer 'hombre embarazado', da a luz a su segundo hijo (de 20 Minutos)
Nacido mujer, se cambió de sexo a los 24 años. Ya había dado a luz a una niña. Esta vez ha sido un niño.
El transexual Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo, dio a luz a un niño este lunes, apenas un año después de convertirse en padre por primera vez, informó la cadena de televisión ABC.
El pasado mes de noviembre Beatie, de 35 años, ya anunció que había dejado de tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo.
Beatie creció en Hawai y decidió cambiarse de sexo a los 24 años, cuando se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.
Después, comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de vivir como hombre.
Su aparición la primavera pasada en la revista gay The Advocate, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad estadounidense y del resto del mundo.

La tercera noticia es más sensacional, si cabe:

(c) El primer transexual embarazado de gemelos sufre un aborto natural (de 20 Minutos)

El primer transexual del mundo que estaba embarazado de gemelos, Rubén Noé Coronado, sufrió un aborto natural el pasado martes a pesar de encontrarse en estado desde hacía diecisiete semanas, explica él mismo en su blog personal. El joven de 25 años conserva los órganos reproductores femeninos, si bien se extirpó los pechos, y se quedó embarazado después de proceder a una inseminación artificial sobre un óvulo propio. Bajo el epígrafe de "hacia atrás solo para tomar impulso", Coronado anuncia en su blog que su intención es volver a intentar el proceso porque su máxima aspiración es convertirse en padre antes de completar su cambio de sexo total. "Todas nuestras ilusiones se fueron al traste", ha escrito el joven, si bien anuncia que hacia la próxima semana "habrá nuevas esperanzas".

Intrigado por estos asuntos, llamo a mi amigo el Dr. Poultice, un eminente psiquiatra de Madagascar, que ha estudiado los conflictos anatómicos. Cuando le pido su autorizada opinión sobre el particular, me dice:

-"En el tema malagueño, creo que habría que ingresar al sujeto en mi clínica y someterlo a una terapia reparativa. En Antananarivo, como sabes, tenemos un pabellón con lemures, que suelen ser muy efectivos para estos casos. Posiblemente le haríamos un CRS si la terapia no funciona."

-¿Qué es éso del CRS?, le pregunto.

-"Son las siglas de la cirugía de reasignación de sexo, que suele ser muy efectiva", y agrega:

-"Con respecto al Sr. Beati, yo lo dejaría como está, pues parece muy satisfecho con dar a luz cada doce meses; por lo demás, es un caso muy comentado entre la clase médica y que nadie quiere hurgar en él por el orígen hawaiano de este/a fulano/a."

-"En cuanto al Sr. Coronado, le recomendaría que se pase por mi clínica donde lo podemos dejar como nuevo".

Me despido del galeno, no sin antes sugerirle que se ponga en contacto con la Audiencia Provincial de Málaga, igual pilla algo.

12 comentarios:

  1. Con dos cojones, he tenido que ver un par de veces su titulo de blog para cerciorarme que no me había metido en las webs Dr. Moreau Chronicles o The Mengele Post... que contento estará ZP con estas atrocidades MUERTE A LA FAMILIA TRADICIONAL.

    adenda - eso de empezar a leer teniendo que recurrir al RAE es digno de agradecer para nuestros acomodaticios cerebros, ya sabe Vd. aquello de "nunca te acostarás..."

    ResponderEliminar
  2. El primero es una soberbia metida de gamba de la jus..jus...jus...ticia, uf. Ni se la ve ni se la espera.

    Es un HOMBRE, y además, un violador (de mujeres). Osea que ¿qué cojones pinta ahí?

    En cuanto al "primer hombre que ha parido", es una MUJER. La clásica mujer barbuda. Porque los hombres no pueden parir, ¿lo sabíais? Parece que la "progresía" freak (en el sentido circense) le cuesta tragarlo.

    El último pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. D. isra:
    La familia tradicional va de capa caída. Por cierto, ¿para cuándo la legalización de la multigamia?
    Ya ha quedado obsoleto lo de chico-chico, chica-chica, transex-transex
    y otras mariconadas.

    ResponderEliminar
  4. D. Pon!:
    A mi ya no me sorprende nada. Como le digo a don isra, la próxima jugada progre puede ser la legalización de la bigamia o poligamia.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, en Málaga hay gente rara pero esto me parece de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  6. Oiga, pues teniendo en cuenta que hace poco indultaron a un violador travestido porque lo pidieron los artistas ya es poco que metan al violador transexual en la cárcel de mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Dª Ginebra:
    Mucho lagarto es lo que anda suelto. Hay que andar con ojo porque con "esta calor" se pierden facultades.

    ResponderEliminar
  8. D. Achab:
    Intuyo que, en una cárcel de mujeres, no va a estar muy tranquilo/a.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también pienso que no va a llevar muy buena vida un condenado por violación en una cárcel de mujeres, por muy parecido a una mujer que sea.

    De los otros dos que quieren realizarse como madres y como hombres, como dijo el torero, hay gente pa to.

    ResponderEliminar
  10. Dª Ostra:
    Lo que todavía no he llegado a entender es cuál es la diferencia entre marica, transexual y travesti.
    A ver si lo aclaro en la prensa.

    ResponderEliminar
  11. Luego hay otros como éste, que se hacía pasar por mujer, pero en realidad no tenía disforia de género* ni gaitas, sino que era un listillo.

    (*Por cierto, las que tienen género son las palabras; los seres vivos tienen sexo. Eso de llamarle "género" es otra horterada incomprensible)

    ResponderEliminar
  12. Dª Maharaní:
    En el link dicen que la policía "intervino diez discos duros". Me parecen demasiados, ¿no querrán decir DVDs o CDs?

    ResponderEliminar