lunes, 22 de junio de 2009

Extraña familia

Os aseguro que trasmitir esta noticia no tiene nada que ver con mi poca simpatía por este señor y que lamento el impacto que pueda ocasionar a sus admiradoras, a las que ruego me disculpen:

George Clooney contrató a medium para conectarse con su cerdo muerto

(de ADN)

El actor se comunicó con Max, la mascota con la que compartió más de 18 años, y que murió en 2006, con la ayuda de una psíquica.
George Clooney todavía lamenta la pérdida de su adorado chancho (cerdo, en Argentina), por lo que le pidió a una mentalista que lo ponga en contacto con el animal. ‘El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz de espíritu y todavía sale conmigo algunas veces.’

‘No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle.’ El actor quedó devastado luego de que Max muriera en su casa, mientras él se encontraba promocionando su película ‘The Good German'. El cerdo sufría de ceguera y artritis, y había compartido 18 años con Clooney, con quien hasta solía compartir la cama. La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba que era ‘su relación más larga’. Luego de la muerte de Max, Clooney dijo:’ Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia.’

Por otro lado, he leído que el marrano pesaba 130 kilos, lo que me hace pensar que "compartir la cama" con el animal debía ser bastante incómodo. Mi gata "Lucy" hacía lo mismo, pero sólo pesaba un par de kilos la pobre; además era muy limpia, como suelen ser los mininos. Pero dormir con 11 arrobas de gorrino al lado me parece exagerado.


Yo creía que, con la fama de ligón del personaje, tendría alguna cosa mejor con que entretenerse por las noches pero, por lo que parece, prefería otras alternativas. O quizás pretendiera incluir a la compañera en alguna gorrinada con el Max, aunque no creo que nadie se interesara por el trío.

Desconozco lo que el o la (no lo tengo claro) medium le cobró al actor, pero presumo que sería una bonita suma. Supongo que ése será el motivo de que Clooney "quiera creerle", por lo menos el sablazo habrá valido la pena. Confío en que esté más tranquilo ahora y pueda comprarse otro cerdo algo más liviano.

12 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que conozco a algunas mujeres que comparten vida y cama con cerdos de más o menos el mismo tonelaje que ése. Lo que no conozco es a ninguna que después haya querido comunicarse vía medium con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Dª Ginebra:
    ¡Ah! Supongo que se refiere a los chanchos que caminan en dos patas.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que no me queda muy claro es si la espabilada de la medium era una persona humana o era otro cerdo.

    ResponderEliminar
  4. Dª Maharaní:
    Creo que era un cerdo de Jabugo, que son muy listos (comen bellotas).

    ResponderEliminar
  5. Yo, al gusto por la zoofilia de Clooney, le unía la necrofilia, y más aún, la necrofagia, pues dormía con un jamoncito serrano al lado y de vez en cuando le daba un bocadito...

    ResponderEliminar
  6. Tiene usted razón en que igual pesaba demasiado el chanchito, pero olorcito rico y calorcillo sí que debía darle al actor...

    PSOE y PP, me han quitado la afición

    En plena transición me entrevistaron para la televisión francesa poco antes de las primeras elecciones democráticas en España. Se cayeron de culo cuando, al preguntarme si me acostumbraría a pagar impuestos, yo les respondí que sí que, a cambio de democracia, sería feliz contribuyendo.

    Hoy no estoy tan contento. SIGUE...

    PSOE y PP, me han quitado la afición

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    No es mala idea y, seguramente, la parte contraria lo preferiría al bicho vivito y coleando.

    ResponderEliminar
  8. D. Alfredo:
    Lo del calorcito, vale, pero desconfío del olorcito.

    ResponderEliminar
  9. Jo Bwana, usted se encarga de destrozar los pocos mitos sexuales que quedan en la pantalla.

    La verdad es que la realidad supera a la ficción. Me habian llegado rumores de que el Clooney no era trigo limpio, pero nunca crei que estuviera perturbado de la cabeza.

    Que vida esta!
    Espero que no descubra algun secreto de Brad Pitt. Entonces dejaria de creer en los guapos.

    ResponderEliminar
  10. No, por favor. Que a Brad Pitt no nos lo desmitifique.

    ResponderEliminar
  11. Dª Laati:
    No se preocupe, ya procuraré omitir las cosas del Pitt. Ya tiene bastante con la morritos y sus adopciones.

    ResponderEliminar
  12. Dª Ostra:
    Mire lo que le digo a Laati; además, el Pitt no me cae gordo.
    (Por cierto, estaba preocupado por la "poca pantorrilla" del blog, pero ahora estoy más tranquilo).

    ResponderEliminar