martes, 30 de junio de 2009

Maternidad e incesto


PLAYA Y MATERNIDAD
Nace el turismo reproductivo para lesbianas.

(de LD)
Un nuevo paquete turístico dirigido a las lesbianas ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso en un lujoso hotel al borde del mar y seguir un tratamiento de reproducción asistida en una prestigiosa clínica de Alicante.
"Nuestro paquete permite combinar unos días de descanso y playa, con la posibilidad de ser madre; vamos a hacer realidad el sueño de muchas lesbianas", ha explicado una representante de la empresa de servicios turísticos para gays Rainbow Tourism, María José Rico, que se ha aliado con el Instituto Bernabeu. Especializado en programas de fertilidad y reproducción asistida, el Instituto Bernabeu cuenta con cuatro clínicas en Alicante, Benidorm, Cartagena y Elche, y un departamento de atención internacional para promocionar el "turismo médico", ha explicado la gerente, Sómnica Bernabeu."Aquí nace una 'joint-venture' estupenda", ha afirmado Bernabeu, tras explicar que la clínica ya había "detectado una gran necesidad" en el mercado gay, en especial de países en los que las leyes que regulan la reproducción asistida son más restrictivas que en España. El nuevo paquete se va lanzar en la próxima feria de turismo de Londres y estará dirigido especialmente a lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia, países donde "la ley es mucho más restrictiva y no permite la reproducción asistida para mujeres solteras y además hay muchísimos vuelos diarios, por lo que es muy cómodo", ha dicho Bernabeu. También se publicitará en Canadá y Estados Unidos, donde "la ley permite todo, pero los precios son una barbaridad, casi diez veces lo que en España", ha precisado. Lo que no ofrece el paquete es un precio global ya que depende de la técnica reproductiva que sea necesaria y varía desde los 1.000 euros de una inseminación artificial hasta los 7.500 de una "ovodonación con semen".Por su parte, Rainbow Tourismo propone para esas futuras madres una habitación "en hotel de lujo a pie de playa" por 600 euros por persona, que incluye un masaje y un tratamiento de belleza, porque "se trata de un momento muy especial en la vida y la mujer necesita sentirse querida y especial", ha apuntado Rico.


Me gustaría saber quién es el fulano que va a dar los masajes, me imagino que estará bien dotado y bien alimentado para poder cumplir con las "ovodonaciones".


Sin estar todavía recuperado de la lectura de este artículo, me encuentro con la siguiente noticia en "20 Minutos":


30 mujeres lesbianas fueron inseminadas con el semen de un mismo hombre
Ocurrió en la ciudad de Adelaida, al sur de Australia. La razón es la falta de regulación en lo que a las donaciones de semen se refiere, lo que ha dado lugar a que 30 mujeres lesbianas de dicha urbe fueran inseminadas con semen del mismo hombre.
Los niños, que nacieron hace una década, no se conocen entre ellos ni tienen la menor idea acerca de quiénes son sus medio hermanos, de manera que, a medida que pasan los años y se acerca la adolescencia, aumenta el riesgo de que alguno se conozca por casualidad y cometa incesto sin saberlo.
En el sur de Australia es un práctica habitual identificar a los donantes de esperma, lo que ha hecho que muchos hombres opten por donar semen al margen de las clínicas reproductivas.
Además, los tratamientos de fertilidad no están destinados a los homosexuales, ya que según la ley son sólo para parejas infértiles o con riesgo de transmitir enfermedades genéticas.


Si es que, de todo este relajo, no puede salir nada bueno. En vez de casarse mujer con hombre, como está mandado, se enredan en estas mariconerías y pretenden tener hijos como cualquier matrimonio normal. Si hasta los ordenadores trabajan con el 1 y el 0, positivo y negativo. ¿No saben estas criaturas que los polos iguales se rechazan?


Afortunadamente para la raza humana, Adán y Eva no conocían estas manías modernas. Al amigo Noé parece que tampoco se le coló ningún ejemplar atípico.


En Australia también tienen un buen lío; tendrán que hacer exámenes de ADN a batiburrillo para evitar los incestos. Por cierto que el donante debía estar en plenas condiciones, digo yo.


Este post viene al caso por el anunciado desfile del día 4 (no me refiero al que celebran los americanos).

20 comentarios:

  1. Hombre, ante la crisis la gente se espabila con lo que hay.

    Esto me recuerda a las películas de los 60 y 70, donde inexplicablemente Alfredo Landa ligaba mogollón con las turistas suecas.
    Si los donantes son nacionales va a haber cantidad de españolitos repartidos por todo el planeta.
    ("- Mira qué bien le sienta la boina al niño, Frida.
    - Sí, Hilda. Y lo que le gusta dar palmas"
    )

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, somos permisivos tanto para abortar como para engendrar. El caso es hacerse el "progre" y el "modenno", que en España "todo vale". Y es que, a pesar de los tiempos, Spain is still different.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Calle calle, hace 3 años me pasé un mes en un resort de lujo trabajando inseminando tremendas ricachonas impresionantes y era un no para de llorar todo el día, y es que yo para hacer determinadas cosas necesito estar enamorado, y eso del sexo por el sexo me sumió en una gran depresión.

    Imagínese mi sufrimiento, eso sí, debo dar gracias al señor porque a la semana de irme llego una tal tere

    ResponderEliminar
  4. Y, ¿qué opinan las interesadas, D. Bwana? ¿Ha tenido éxito la iniciativa empresarial?

    Como se corra la voz, van a ir a donar semen todos los machistas de España para joder una miajita...

    Imagine toda una generacionde mamás lesbianas con niños geneticamente machistas. Una buena broma.


    Aznar, Rosa Díez, dos mensajes

    En esta época de titulares prefabricados o insustanciales se agradece enormemente cuando un político emite un mensaje nítido. Sobre todo porque ahorra erosionarse las neuronas intentando desvelar un significado inexistente. SIGUE...

    Aznar, Rosa Díez, dos mensajes

    ResponderEliminar
  5. Dª Maharaní:
    Me ha recordado a una de Landa en que lucía su pelambrera corporal,
    aunque ligaba menos que en otras; parece que los pelos en los hombros
    eran poco eróticos.

    ResponderEliminar
  6. D. Pfunes:
    Desde luego que somos diferentes a
    otros países de Europa, pero nos parecemos cada vez más a una
    república bananera.

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que vivo a un paso de esto y no lo sabía! Qué pena, qué desgracia para la Humanidad, que mi estirpe no se haya extendido aún por el mundo! Veríais lo que es la raza!

    (Ahora en serio) Esto es como los progres anticatólicos que hacen hasta bautizos y dan hostias civiles...Odio todo lo que representa lo otro y en cambio me pirro por ser normal!

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    Pues se salvó Vd. por los pelos
    aunque, generalmente, las ricachonas tampoco son una cosa para entusiasmarse.
    ¡Vaya experiencia, amigo mío!

    ResponderEliminar
  9. D. Alfredo:
    Ya, ya; me imagino la que puede
    resultar de un mundo gay, extinción total de la especia humana.

    ResponderEliminar
  10. Bwana, lo de la homosexualidad es de lo mas antiguo y sorprendente.

    Casi me da un patatus cuando supe que Alejandro Magno era mas gay que Zerolo y habia conquistado tremendo imperio !

    ResponderEliminar
  11. D. Pon!:
    Yo también pertenezco al cada vez más escaso grupo de los normales.
    Al final seremos rara avis.

    ResponderEliminar
  12. Dª Laati:
    No me he creído lo de Alejandro y más bien me parece que la película fue patrocinada y dirigida por el "lobb" gay.

    ResponderEliminar
  13. En el Ostfront les ha dado un pelín de envidia y para no ser menos han decidido que Blanes sea la primera población "gay-friendly", para promocionar, así, el turismo gay, lésbico, bisexual y transexual.

    Pero aunque nos creamos muy modernos y muy progres, fuera nos siguen viendo igual que siempre: toreros.

    ResponderEliminar
  14. Si esto se llega a hacer antes, ¡cuanto semenicidio se habría evitado!

    ResponderEliminar
  15. Dª Ostra:
    Pues ya sabe Vd. lo que les pasó a los de Sodoma y Gomorra.¡Con lo bonito que era Blanes!

    ResponderEliminar
  16. D. Laslo:
    Al final, los que no sean de la panda, tendrán que llevar un distintivo (tipo judío cuando Hitler)

    ResponderEliminar
  17. D. Bwana, ¿sabía Vd. que en los campos de concentración se usaban triángulos de colores igualitos que algunos emblemas sáficos?

    Curioso.

    ResponderEliminar
  18. D. Laslo:
    No estaba al corriente, pero las cosas sáficas me ponen nervioso (por su similitud con fálicas)

    ResponderEliminar
  19. Como negocio es un negociazo, joé, lástima no se me haya ocurrido a mí antes.

    ResponderEliminar
  20. Dª Ginebra:
    Ahora en verano hay otros posibles buenos negocios como, por ejemplo, distribución de cerveza fría en la playa (ahora que quitan los chiringuitos).

    ResponderEliminar