miércoles, 10 de junio de 2009

Pillado por saludar









Si sale con su amante, no salude a las cámaras
Su cuñado lo vió y pensó que era su hermana. Paseaba con su joven amante por un playa italiana y cometió un grave error.



(de 20MINUTOS.ES)

Si eres infiel a tu pareja o al menos pretendes serlo, debes procurar ser discreto, un experto en el arte de la mentira y el engaño y no airear a los cuatro vientos esas pequeñas aventuras.
De no ser así os pasara como a este hombre que llevó a su amante a la playa y cometió el error de saludar al equipo de televisión de un helicóptero que cubría el Giro y fue descubierto por su esposa.
Según informaciones de medios, el hombre estaba con su joven amante en una playa del norte de Italia, cuando el helicóptero pasó sobre ellos.
El hombre saludó, la cámara hizo un zoom y la pareja terminó saliendo en directo en la televisión. Su cuñado pensó que era su hermana a la que veía en la televisión y la llamó al teléfono móvil, seguro de que era ella la que estaba con su marido.



Estas cosas pasan por la manía de "saludar" cuando se ve una cámara cerca. Yo pensaba que esta horterada solo la hacían los chavales o en los pueblos, pero, mira tú por donde, a este viviani se le ha salido la querencia cuando menos le interesaba.


El puñetero cuñado también podía haber hablado antes con el tipejo pero, como es un metomentodo, fue a chivarse a la mujer. Esta montó en cólera al descubrir que el marido no estaba en una importante reunión de negocios, como le había dicho, sino de pachanga con una leona.


El reportero recomienda no saludar, pero yo pienso que, al oír el ruido de un helicóptero, es preferible esconderse debajo de cualquier techo o árbol frondoso. Hoy en día, entre satélites como el Google y otros espías, es más prudente quedarse en el hotel y no andar fardando con la chica por la playa.

14 comentarios:

  1. Eso es algo que me ha intrigado siempre: ¿las parejas infieles no se plantean que les pueden pillar por algo tan tonto como, por ejemplo, un barrido panorámico de cámara de "El callejero"?

    ResponderEliminar
  2. Que se jorobe. Por hortera.

    ResponderEliminar
  3. El único sector de servicios que aumenta sus ventas pese a la crisis es el de los disfraces.

    Debe ser por lo que menciona Dª Ginebra, D. Bwana.

    Zapatero, ¿en qué mundo vive?

    Es la pregunta que se hace Joaquín Leguina en su blog. Creo que a mí, y al 55% del electorado, ha dejado de importarnos la respuesta. SIGUE...

    Zapatero, ¿en qué mundo vive?

    ResponderEliminar
  4. Dª Ginebra:
    Hoy día es más complicado que en mis tiempos hacer esas guarrerías. Hay demasiado paparazzi y googles por todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Dª Ostra:
    Hortera y pendejo, creo yo.

    ResponderEliminar
  6. D. Alfredo:
    Es posible que ZP sea cliente de esas tiendas que Vd. dice.

    ResponderEliminar
  7. Ese es tonto, todo lo que no sea que te pillen con el manubrio trabajando hay que negarlo... anda que no hay excusas:

    me drogó, me hipnotizó, me dijo que era virgen e iba a morir en 5 minutos y quería probar el placer de la carne, que tenia un taponamiento en los bajos que la impedía respirar con normalidad, que con la energía generada por la fricción de los genitales podríamos abastecer a un poblado de negritos del Africa de luz y calefacción, que si no se la metía en ese preciso instante el planeta se saldría de su eje de rotación y moriríamos todos... en fin, que por ilustrar su post de hoy me he quedado sin argumentos en caso de que algún día me encuentre con alguna mujer que necesite mI ayuda, así que tendré que decirle MUÉRETE QUE ME BUSCAS LA RUINA.

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    ¡Ja, ja, ja! Intuyo que Vd. ha visto aquella famosa película de Walter Matthau "Guía para el hombre casado". (Es la Biblia).

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte, pobre desgraciado. Por idiota. Y es que lo merece. Pobre la mujer, claro.
    Es divertido, si no te salpica el incidente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Dª Freak:
    Es parte de las enseñanzas del progresismo, ¡qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  11. El tipo es bien pendejo, pero la amante es tonta maciza tambien!

    Este incidente confirma la teoria de que practicar el sexo en exceso puede reblandecer el cerebro!

    ResponderEliminar
  12. Dª Laati:
    Mi suegra decía que se cometen muchas estupideces "...cuando lo de abajo se sube arriba".
    Todo este relajo en el mundo actual me recuerda a la decadencia del mundo romano, que empezó de similar manera. Está muy bien explicado en la novela "La suegra de Tarquino", de Joaquín Belda.

    ResponderEliminar
  13. Todavía me río con esto cuando me acuerdo. Y lo cuento, si viene al caso.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Dª Freak:
    Espero que también se ría de mi entrada jamonera de hoy

    ResponderEliminar