
Las hormigas también se jubilan
No he oído hablar ni leído nada sobre la existencia de estos salones de relax en España, aunque es posible que funcionen y que mi escaso tiempo libre me mantenga en la ignorancia. Sólo espero que, en caso de existir, suministren un cafelito o un whisky en vez del te que mencionan. También quisiera saber si aquí llevarán la misma vestimenta, un kimono, o irán en minifalda, que es más moderno.
Continuaremos con este espectacular tema mañana, con “La necesidad de la cera en las orejas”, “Lanzamiento de un negocio de cuidado de la oreja” y “La lectura de la oreja en la quiromancia”, que espero sean de vuestro interés.
Desconocía las aficiones maternales de estos simios; he tenido más relación con otras especies comunes en el África, como gorilas y chimpancés, que también tienen su corazoncito. En España, por el contrario, hay simios con muy mala leche y, encima, están en el gobierno.
Cuando el aparato se conecta a un PC, una serie de sensores pueden imitar varios tipos de latidos del corazón, produciendo unos agradables cosquilleos a lo largo de la espina dorsal y dando la sensación de tener mariposas en el estómago.
Por el camino que han emprendido los científicos, pronto no será necesario ni siquiera ligar; una buena conexión a un chat y asunto solucionado.
Avanzamos a toda velocidad, no hay la menor duda.
Según se informa, los empleados tienen permiso para utilizar papel de la copiadora a los efectos oportunos.
Parece que han instalado un sistema de difusión de aromas de lavanda que mantiene un ambiente muy agradable en la oficina.