Un hombre acude a la policía para protegerse de los excesos de su mujer
(de Metro.co.uk)
(de Metro.co.uk)
El fulano, de nacionalidad turca, ha acudido a la policía pidiendo protección de los excesos sexuales de su mujer. Según informaron las autoridades, ha tenido que dormir en el sofá los últimos cuatro años para escapar de sus arrechuchos y pide ayuda por sentirse incapaz de satisfacer el insaciable apetito sexual de la mujer.
El caso fue registrado en una comisaría de policía del sur oeste de Alemania, donde informaron a la prensa que el tipo ha decidido divorciarse y mudarse a otra casa, esperando que, finalmente, logre conseguir algo de reposo ya que pretende llegar a su trabajo bien descansado. “Actualmente es imposible porque la mujer está todo el tiempo achuchándolo por toda la casa , pidiéndole que cumpla con sus obligaciones conyugales, por lo que pide que le ayuden a conseguir dormir por la noche”, dice la policía.
El matrimonio lleva 18 años viviendo juntos y tienen dos niños.
El matrimonio lleva 18 años viviendo juntos y tienen dos niños.
He aquí un ejemplo de lo importante que es administrar debidamente el cariño, sin excederse en sus manifestaciones. También demuestra la consideración que tienen los habitantes de Alemania a sus fuerzas del orden, cuando acuden a su protección ante acontecimientos tan íntimos.
Lo que tenía que hacer el turco es cumplir, como todo el mundo y dejarse de melindres. A ver si el butanero se aprovecha de la ocasión.
Probablemente a ese turco le suceda que está añorando el tener el cariño de un harén, en vez del de una única señora.
ResponderEliminarPor otra parte hay señoras que debieran de estar casadas con un Regimiento de Zapadores al completo para poder sentirse "realizadas".
Malo es el hombre que no puede satisfacer a su señora...
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminar¡Menudo susto me he llevado al leer "...un Regimiento de Zapadores..."! Al principio leí "un Regimiento de Zapateros".
Es que ya me sale hasta en la sopa de letras....
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarLo primero que le advierten a uno es que "hay que cumplir". El resto son chirindajas.
Jajaja..para una vez que es al revés y le duele la cabeza a él..me recuerda al chiste aquel de "sal bonita que ya se ha ido la bruja"...qué cierto es que uno ha de ser morigerado en sus vicios y apetitos Bwana
ResponderEliminarEl cielo le dá pan a quien no tiene dientes.
ResponderEliminarUn saludo.
Pobre hombre
ResponderEliminarDª Maribeluca:
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, es preciso mantener un respeto mutuo.
D. rodericus2009:
ResponderEliminarAsí es, unos por falta de calor y otros achicharrados.
Saludos
D. MAMUMA:
ResponderEliminarHay gente desafortunada en esta vida.
Este hombre es la excepción que confirma la regla:
ResponderEliminarfollo menos que un casado.
D. aspirante:
ResponderEliminarÉso era antes, que había que pasar por vicaría para satisfacer los instintos. Hoy todo ha cambiado (para mejor, dicen).