jueves, 31 de marzo de 2011

CAMBIO DE SEXO Y DE PARTIDO


Un conocido neo-nazi se pasa al socialismo tras cambiar de sexo (de.thelocal.se)

Antes de someterse a un cambio de sexo y convertirse en mujer, Monika Strub era miembro del NPD, partido neo-nazi alemán. Diez años después, "élla" figura en las listas de la izquierda de Baden-Württemberg para las elecciones al parlamento.

“He roto definitivamente con el NPD”, dijo la Strub al periódico Suddeutsche Zeitung esta semana. “Soy una socialista verdadera”. Strub fue miembro del NPD desde el año 2000 hasta el 2002. Hay fotos que muestran a “Horst Strub”, como era conocida antes de su cambio de sexo, con barba y en uniforme de bombero. Según declaró a la prensa, está siendo víctima del acoso de la extrema derecha y le han colocado signos del NPD en las ventanas y la puerta de su casa.


Por otro lado, el partido socialista no ha tratado de enterrar el pasado nazi de la Strub. Christoph Kropel, portavoz del partido izquierdista, describió su pasado político como “una transgresión juvenil y que ha cambiado completamente”.

Nota de la redacción: Los nazis son socialistas- ¡está en su nombre! -La única diferencia verdadera entre nazis y socialistas es a quienes odian. Ambos odian a quienes no les gustan, pero uno los define en términos raciales mientras que, para los otros, el enemigo es cualquiera que gane demasiado dinero.


El periódico sueco no se anda con contemplaciones cuando define a los socialistas. Parece que no le ha impresionado el cambio de sexo de la Monika y considera que sigue con las mismas aficiones políticas que cuando no tenía tetas.

Aunque no venga al caso, ¿cómo se llama el candidato socialista a las elecciones de la Comunidad de Madrid? Para pepiño era "Tomás Ynodigomás", pero ahora se refiere a "la candidata".

6 comentarios:

  1. Nacionalsocialismo y socialismo a secas, que alguien me explique la diferencias...ambos basados en el populismo y el odio...y ahora se da cuenta el hombre que cambió la pilila por las tetas de cuanto eran odiosos los del NPD?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo bombero con barba que escucha discursos de socialistas y se hace de ese partido, automaticamente tiene un deseo irrefrenable de SER MARICÓN.
    Por lo visto, y tendrían que estudiarlo lo genetistas, las células se amariconan en cuanto el cerebro asimila teorías sociatas o nacionalistas.
    Y lo prueba la cantidad e mujeres insatisfechas que sobreviven de mala manera en Catalonia y País Vasco por ser esposas de de peneuveros y ezquerros.

    ResponderEliminar
  3. D. carolvs ii:

    Mucho vicio es lo que sobra por todas partes, Y mucho nacional-socialismo, añado.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    Ya sospechaba algo de la influencia de ciertas tendencias políticas sobre importantes zonas del cerebro, pero su comentario me lo acaba de aclarar perfectamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si es que es ponerse a hacer cambios y no parar :D

    ResponderEliminar
  6. Dª Cris:
    Así es. Mucho travestido hay por ahí.
    Un saqludo

    ResponderEliminar